Estos dias han estado por estas tierras los de Triumph haciendo unos test de cara al mundial de supersport y uno tubo la suerte de poder asistir y claro de paso aprovechar para hacer unas fotos, aqui os dejo tres de ellas para que las paseis por la pulidora y de paso uno aprende.
Ráfagas y feliz año 2009 para tod@s !!!!
![]()
me quedo con la primera... la verdad que la decoracion de la moto y los colores del mono y casco del tio no son muy conjuntados ni bonicos, pero la foto me parece un foton.
Con cual de los objetivazos hicistes semejante foto??? y cuales eran los parametros, proximamente ire a los irta de jerez para febrero y si me das una pista, no tengo ningun L con lo cual es dificil que llegue a estas calidades, pero bueno se intentara lo que se pueda.
Un saludete,
Vaya pedazo de fotos. Son magnificas y tienen una nitidez impresionante. Enhorabuena.
buuuff, me encantan la primera y la terecera, ademas los cascos, en mi opinion, llaman mucho la atencion.
Buen trabajo!
Pedazo de fotos, impresionantes!! Buenísima nitidez y tonos. Me quedo con la primera.
Saludos.
Feliz 2009 para tí también.
Saludos.
Sergio.
Impresionantes fotones, una calidad excelente. Podés poner los exif ? Un saludo....
Marcadores