soy novato en las fotos de rallys he empezado este año.os pongo el enlace para que valoreis las fotos y me corrigais.
gracias
PD:estan firmadas como serafojunior ya que el año pasado firmaba asi.
las que mas me gustan son las de cantabria hay porches y ferraris saltando
agurrrr
Álbumes web de Picasa - Serafojunior
No creo que sea lo mas correcto poner un link de una pagina web donde hay un monton de fotos y ademas con varios temas distintos... Es como si yo te digo, entra en mi flickr, y mira aver las fotos de deportes aver cual te gusta mas... Deverias centrar un poco mas el tema y asi poder ayudarte... Pero no lo pones muy facil.
Espero que pongas fotos en concreto...
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
ok m puedes decir alguna pagina donde pueda colgar fotos sueltas??? para ponerlas aqui.
agurrr
desde ahi puedes... solo tienes que pinchar con el boton derecho en la foto darle a propiedades de la imagen, copiar la direccion donde esta la imagen, venir aqui y en el recuadro donde se escribe el mensaje hay un icono que es como un paisaje pues le das y pegas ahi la direccion y automaticamente se te pone en el recuadro la foto, aqui el ejemplo
![]()
gracias kalvo haber si funciona queria que opinaseis sobre est foto agurrr
![]()
Hola y bienvenido al foro! bueno empiezo yo a pulirte un poco.
El momento esta bien captado pero se podia mejorar bastante. Sobra foto por abajo y falta por arriba, las cabezas de los aficionados estan demasiado justas en el encuadre. El punto de vista alto en los saltos no me suelen convencer demasiado, pierde mucha fuerza la accion, salvo que kieras sacar la trayectoria de la carretera de fondo. Si hubieras utilizado una velocidad mas baja a modo de barrido la foto ganaria en dinamismo. Por ultimo le falta algo de saturacion de color y ajuste de niveles.
Un saludooo!
me gusta mucho la foto del porche saltando , lo unico que el angulo no es el mas apropiado, esa foto tirada desde un punto de vista mas bajo o ha ras de suleo ganaria mucha grandeza, pero vamos esta muy bien
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
La foto por supuesto que se puede mejorar pero el salto era espectacular y muy peligroso a la vez,depues hubo un accidente un tanto aparatoso.
Saludos desde Torrelavega.
gracias por las recomendaciones lo de ponerse un poco mas abajo era demasiaso peligroso ya que no pasaban a 2 km por hora
gracias y agurr
y por ultimo estas 2 haber que os parecen:
agurrr
En primer lugar las veo faltas de nitidez, en estas tambien pecas de inclinar la camara hacia abajo. Hubiera optado por inclinar levemente hacia arriba y dispararia cuando el kart estuviese en la esquina inferior izquierda del encuadre, de esta manera se formaria un punto de fuga muy interesante con la "S" q dibuja la carretera. Un saludooo!
Marcadores