Os pongo una fotos que hice el sábado en las pistas de ski de Javalambre, se celebraba una competición de saltos de snowboard.
![]()
Última edición por Óscar Granel Ros; 18/01/09 a las 15:57:44
Canon S3 IS + EOS 450D [Mis en fotos flickr]
La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira. (Lin Yutang)
Me gustan mucho. ¿Con qué equipo están hechas?
+ gusanitos serie L
Están sacadas con la canon 450D + 55-250 IS, aquí tenéis algunas mas.
La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira. (Lin Yutang)
Estan buenas! A alguna le cortaria algo que sobra por ejemplo la ultima, hay demasiado terreno y cielo.
Pero en general estan bastante bien!
Dentro de un rato publicare las que yo hice en la Open Freestyle Seat para hacerte la competenciaAver si te gustan!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Muy buenas!
No se si las habría hecho mejor, pero como esto es la pulidora, me permito un comentario.
Comparando la primera foto con la segunda, he notado algo raro en la primera. Parece poco natural, como si tuviese una mascara de enfoque demasiado fuerte, o como si le faltara algo de profunidad para meter a los mirones en el enfoque.
De todos modos admito que no es cosa fácil, parece que está tirada con F5.6 a 187mm, eso deja poca profundidad y enfocar se hace mas complicado. La segunda, a F9 y 131mm es mucho mas nítida, se ve de fruta madre! Hay muchas en tu flickr que también se merecen entre estas aquí en el foro.
Y ya cuestión de gustos, esas fotos están muy guapas, no necesitan marco!
En fin, tu ni caso, que las fotos están chulísimas!
Yo quise ir, pero al final opté por tirar a valdelinares y disfrutar del colchon mágico casi para mi solo, jeje
Marcadores