hola!
aqui os dejo unas fotos que les tire a unos amigos me llegaron unos flashes y sali a probarlos, haber que os parecen las fotos
mas en mi pagina de flickr
Flickr: k4lvo's Photostream
1saludo
Me gusta la sombra creada y el dinamismo de la tercera....
Quizás (a mi gusto) las fotos son excesivamente oscuras... pero viendo la serie, creo que esa era tu idea....
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
A mi tambien me mola el rollo bmx , si quieres un consejo pasate por" strobist en español "para comprender y aprender a manejar los flashes fuera de camara , te agrego como amigo aflickr para que podamos ver fotos y comentar , ciao.
PD: si te das cuenta solo se ve el flahazo , tambien a esas horas de la tarde/noche esta complicado pero se pueden hacer cositas , saludos...
Última edición por setecientas; 21/01/09 a las 18:11:59
De la primera me encanta el fondo y el encuadre, es fantastico.
La segunda no me acaba de gustar, ni el encuadre ni la posicion del fotografiado ni nada no se, no me llena.
De la tercera me vuelve a gustar el fondo y el encuadre (algo mas abierto que el primero) pero me molesta que tengas luces altas quemadas abajo a la izquierda y en la mano izquierda del chico.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Hola
Me gusta la tercera por la sombra le da originalidad a la toma, aun asi me parecen un poco oscuras, claro que igual es por mi pantalla de ordenador.
Un saludo
Hola,me gusta las fotos,sobre todo como has utilizado la luz y las sombras.enhorabuena.
Bueno, mi opinión es bastante personal, pero ahí va....
1ª foto - me gusta que esté hecha al mismo nivel que el rider, me gusta la iluminación (aunque supongo que siempre se podría mejorar, con los flashes soy la persona menos indicada), pero lo que no me gusta es que cuando ves la foto hasta pasados unos segundos no sabes qué estás mirando. Es decir, la bici... está girando y me ha costado verlo. Eso hace que me confunda y no me fije en lo bonita o espectacular de la toma, sino en "qué coño es eso"? (sin ánimo de ofender, y dando por hecho que el giro tiene su dificultad y todo eso... voy a lo práctico nada más).
Se me está ocurriendo que, para ese giro de la bici, podrías haber usado una velocidad incluso menor y sincronizar el flash con el final de la toma, de manera que se viera el camino que hace durante el giro. Aunque sin luz ambiente... poca traza se vería, más bien sólo el final de la toma. Bueno, lo dejo como sugerencia para otra ocasión, durante la hora azul. Si lo pruebas, cuéntanos
2ª foto - en esta creo que el punto de vista, la posición desde donde está hecha, no es la más acertada. Ni cerca ni lejos, ni encima ni debajo... se me queda un poco a medias, no sé si me explico.
3ª foto - como a los demás, me ha encantado el efecto de la sombra proyectada. Sobre todo porque precisamente pilla de perfil a la bici y sale justo la silueta perfecta. Seguro que si le das alguna vuelta mental sacas una manera de mejorarla aún más
Saludos y felicidades por las fotos!
ufff, si el la tercera foto hubiera salido mas la sombra que se proyecta en la pared del ciclista, hubiera sido un lujazo de foto.
aun así no están nada mal, ánimo.
Marcadores