Lo mejor: Coincido en que la favorita es la tercera y para nada le hubiera puesto gafas de sol, el contacto visual es importante y en este caso hasta desafiante. A parte, con tantas zonas oscuras, como el fondo no sabríamos donde acaba el pelo, las gafas, el fondo, la capucha, etc...
La posición donde han quedado las cartas, enseñando fugazmente la jugada es genial.
Lo menos mejor: Tal y como he comentado, hay demasiadas zonas oscuras y te pierdes un poco. No sabes de donde sale la mano del jugador, donde empiezan los brazos, ¿lleva capucha o es su pelo?. Estoy viendo las fotos desde el tft del curro o sea que puede que no sea válido lo dicho.
Puede que también hubiera recortado por los lados para darle más dramatismo. Pero solo puede, que esas cosas hasta que no se hacen no se sabe.
Enhorabuena por la foto.
Me gusta mucho el momento captado en la 3era imagen, muy bien como quedaron las cartas..
lo que no me gusta, es el blanco y negro.. me gustarian verlas a color.
(aprovechando el color de las fichas) y con mas contraste
me gustan las tomas, se q seria una foto totlmente distinta, pero si tienes tiempo y ganas, montate un HDR con alguna de ellas, creo q con la primera podria quedar de lujo.
yo encuentro el tratamiento en B/N en esta ocasion acertado, se pierde detalle, pero queda mas radical, y estas tomas para mi se lo merecen,
Marcadores