Este pegaba unos saltos de impresión, realmente altos. De las fotos que le hice he querido dejar esta en la que, al menos, la punta de los árboles dan una referencia respecto a la altura.
Espero que os guste
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta la composición, la nitidez y el momento. Quizás la veo algo oscura.
Saludos
Me gusta la compo, con esas ramas como referencia...
Lo unico quizas darle un poco mas de luz... aunque sea solo al conjunto piloto + moto.... y corregir esa dominante magenta.
Un saludo lucastozzi
Última edición por lucastozzi; 26/01/09 a las 11:28:15 Razón: Pilotol... no existe
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Siendo buena, como toda la serie, estoy con Lucas en la componente magenta... Y ademas, es que para la edad que tienen y la altura que cogen, no se si la copa de los arboles me pone al chico demasiado alto.... Parece que ha levantado 3 o 4 metros del suelo....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Excelente toma, pero mejor el momento. la nitidez es espectacular .
Enhorabuena. Saludos
A mi me encanta, la iluminacion quiza no sea la ideal, pero para mi has realizado un foton.....
Un saludo![]()
Marcadores