La otra me gustaba más por la rotura de las normas y no por ello escaso de acción, pero creo que esta llenará más, o así lo espero.
Jesús, te entiendo perfectamente e igualmente, estoy seguro de que habrán más y mejores ocasiones
Espero que os guste, gente
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola Sir_Balto!
Me gusta mucho la nitidez conseguida en la foto, consigues enseñar la altura del rider y ademas una buena composicion! Lo unico que me molesta un poco quizas sea el corredor de atras, quizas lo clonaria para ver como queda y luego comparar. Aunque no estoy seguro de lo que digo eh, porque sin él quizas se haga la foto un poco mas vacia... Prueba y aver que tal!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Si, se podria probar a clonar, aunque creo que tal y como esta se ve mejor que es una carrera, y que estan en plena acción.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Estoy con la idea de que el segundo piloto refuerza el mensaje de que es una carrera. Es mas, incluso "empuja" al primer rider hacia arriba, ya que la sensación competitividad entre los dos nos aumenta la velocidad del primero.
Me encanta la foto
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores