Así es como corría este chavalín. No sé cómo quedaría en la carrera, pero desde luego, saltaba, aceleraba y tomaba las curvas a un nivel bastante superior al de los demás competidores... Quizás me equivoque, pero creo que si con su edad ya corría así, tiene todos los puntos para llegar muy lejos en este deporte...
Mucha suerte, demonioooo!!!
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues la foto, y algunas otras que has colgado de este tipo, la verdad es que tienen una nitidez increible, n se si sera que las procesas muy bien, o que el objetivo funiona de narices. Por certo, estan hechas con el sigma 100-300?
Un saludo
Efectivamente, están hechas con el 100-300. En cuanto al procesado, algunos recortes cuando han hecho falta y máscara de enfoque justa para no perder nitidez en las reducciones para web
Gracias por pasar y comentar![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues la verdad es que este sigma, en mi opinion, no tiene nada que envidiar a los canon 70-200L's.
Espero poder hacer alguna como estas algun dia, porque la verdad es que me gustan mucho cmo te quedan.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores