Pues el pasado dia 25 de enero se celebro el motocross junior de San Sebastian de los Reyes como no podia ser de otra manera no podia faltar a la cita. Alli me encontre con el archiconocido Sir_balto al cual le mando un fuerte abrazoEl dia fue como lo imaginais
frio, lluvia y aire. Aqui teneis algunas de las fotos que salieron de ese dia.
Un saludo a todos y gracias por comentar.
By jesus_n
By jesus_n
By jesus_n
De primera mano,FELICIDADES por esta serie,la primera foto es IMPRESIONANTE paso de decirte que la mano derecha esta cortada i cosas por que paso de la regla de los tercios de la perfeccion i los planos perfectos,la foto esta niquelada asinque muy bien por tu fotografias,saludos
canon30d 17-85 70-300 sigma apo dg macro
http://www.flickr.com/photos/cristian_espinosa/
Telita, compi. Veo que me perdí lo mejor y que me queda mucho por aprender en cuanto a temas de velocidades, encuadres y demás.
La experiencia fue muy buena y espero poder repetir pronto.
De nuevo gracias por dejarme compartir contigo al menos una parte del acontecimiento![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
diosssss, son la leche!!! te lo dice alguien que tiene tiradas algunas fotos de mx, nada que decirte para pulir porque encima te tocó un dia gris y dificil.me descubro ante tu facilidad para sacar de condiciones adversas....
Gracias chicos por los comentarios, es un placer compartir estas fotos con vosotros.
Un saludo.
Estan de cine,ademas,el dia que te toco,malo para nuestro cuerpo y equipo,pero perfecto para conseguir buenisimas fotos,como lo demuestras en esta serie,felecidades.
No me queda otra que felicitarte y decirte que que ganas tengo de hacer fotos así.
Saludos Maestro
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Gracias nuevamente, si tengo tiempo pondre alguna mas de ese dia, tengo alguna regularcillas.
Saludos y gracias.
Marcadores