Después de haber puesto una en Flora y Fauna, pongo otra aqui de deportes, para que la critiqueis y me digais fallos al coger la instantánea. No esta retocada, ni recortada. Gracias!
mejor os pongo dos!
![]()
eso que se ve al fondo de la 2ª foto es el CDT de alicante???quiere decir eso que esta foto esta hecha en el castillo asn fernando?????o quizas ezs otra ciudad...:S
por cierto las fotos: me gusta el momento captado pero no se le ve ni la cara ni nada a la 1ª foto, me hubiera gustado mas desde otro angulo, tienes mas???
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Las que mas me gustan son la primera del primer post y temabien la primera del segundo
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Me gusta mucho la primera, aunque clonaria la bandera, por que está cerca del pie y distrae bastante la vista hacia ella. Pero me gusta el momento del giro. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Marcadores