MI primera foto deportiva es la media maraton de Granollers,
![]()
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Restori, yo soy aficionado a este deporte y ahora también quiero empezar a afotarlo...pero, lo siento, no me dice nada en especial tu foto. Quizás si te hubieras situado en otro lugar o lees hubieras cogido de frente...
Yo creo que ese coche entristece mucho la foto y el fondo no le favorece nada.
Un saludo y sigue intentandolo
Gracias por pasar i comentar, ya le se para otro dia me subire a una rotonda y asi los pillare de frente
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Bajo mi poca experiencia le hubiera ido bien un barrido o algo similar para sensacion de velocidad
estoy con los compis, ese coche...., el fondo es importante en la fotografia, por lo que si podemos adelantarnos a la accion, en este caso, una maraton, se puede buscar un buen sitio con un buen fondo.
Mi merced es otro aficionado a esto de correr unos kilometricos de vez en cuando.
En mi modesta opinión, con un plano algo más cercano, sin elementos de distracción en el fondo y reduciendo la profundidad de campo, esta foto ganaría mucho.
Estas fotos, por su colorido y dinamismo, dan mucho juego.
Un cordial saludo.
Mi FLICKR: http://www.flickr.com/recesvintus
Apuntito estuve de ir a verla ya que vivo muy cerca de alli,en cuanto a la foto, no la criticaré pero si te dire que a mi me gusta mucho el panning o barrido, cuestan mas de hacer pero si sale el resultado es impresionante, a no ser que tengas algun compromiso con alguien que corra en la carrera o algo y puedes permitirte el lujo de tirar a la papelera todas o casi todas las fotos yo te recomiendo que pruebes esta tecnica ya que impacta mucho mas que dejarlo todo congelado.
Marcadores