Pues hace unos meses realice esta foto, siempre me gusto pero creo que no la habia compartido nunca anteriormente. Aqui la teneis para disfrutar y para pulir.
Un saludo.
By jesus_n
A la altura de tus fotos Jesus, simplemente me encanta!
Espero poder hacer cosas así algún día..![]()
Canon [30D + (EF-S 17-85mm + EF 70-300mm) f4-5.6 IS USM]
Tokina [12-24mm f/4 PRO DX]
Saludos.
No entiendo mucho de este tipo de fotos, pero me parece un barrido en toda regla.
Permanentemente peleao con mi equipo.
Excelente nitidez con un buen efecto de barrido
Lo único a pulir es la pose del piloto, un poco rara... (supongo que esta saliendo de una curva, y endereza la moto. La foto unos segundos antes sería en plena plegada, aún mas espectacular.
Saludos Jesus!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
muy buena Jesus n, como foto la has clavado, por la postura yo no opino po que no entiendo, pero a mi me gusta como esta
De acuerdo con GT pero, además ¿qué es eso de la rueda derecha? ¿Acaso pasaron mal el cortacésped y se dejaron una hierba más alta que el resto? ¡Qué poca profesionalidad (la del jardinero, ¿eh? No la tuya)!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Estoy con GT en la postura. Has debido de pillarlo justo cuando iba a levantar la moto, ni tumbado sobre el deposito ni descolgado...
Por lo demas, está genial
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Gracias chicos por los comentarios, lo cierto es que a mi lo que mas me gusta es esa postura preparandose para la proxima curva a izquierdas.
Sobre el circuito la verdad es que esta muy bien cuidado, este si parece un circuito y no el Jarama.
Un saludo y gracias por pasar
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buenbo, tecnicamente esta genial, y personalmente la pose a mi me gusta, un tanto rara, pero creo que un aire diferente.
Un saludo.
Me ha llamado la atencion el post, porque dentro de un par de meses voy a ir a ver correr a unos amigos, y que casualidad que tambien en moto!!!!
A mi me ha encantado, una foto perfecta, ya os enseñare las mias a ver que tal.....![]()
Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio
Marcadores