Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Motocross

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    137

    Predeterminado Motocross



    Mi primer día haciendo fotos de motocross. Todas las fotos han pasado por PS, pero lo único que les he hecho ha sido niveles automáticos (no se hacer más..)

    En esta primera foto no consigo que el cuerpo del piloto se vea con claridad.





    Esta última no será muy nítida, pero me gusta la espectacularidad de la foto.


    Un saludo y... a pulir!
    MARC
    Canon [30D + (EF-S 17-85mm + EF 70-300mm) f4-5.6 IS USM]
    Tokina [12-24mm f/4 PRO DX]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    me gusta la segunda, a la primera le vendria bien algo de tierra , para transmitir mas grandiosidad en el salto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    No te aconsejo que abuses, ni mucho menos, de Niveles automáticos. Tira en RAW y trastea con el ACR, ya verás como, cuando vayas viendo qué es lo que provoca cada acción, le vas cogiendo el truco

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    La 2a me parece buena, el encuadre me gusta mucho, y la pose del piloto ayuda. La velocidad correcta para darle acción y no congelar Levantando un poco las sombras y con algo de postproceso mejoraría aun más!

    La última también la veo chula


    Al contrario que Sir_Balto, no te aconsejo usar RAW en deportes, si consigues exponer bien, no te hace falta (si no tienes que hacer ampliaciones muy bestias o tiras en condiciones de luz pesimas). Lo unico que conseguiras con el RAW será relentizar la máquina al tomar un par de fotos consecutivas.

    Puedes realizar los mismos ajustes "paso a paso" con las herramientas de Photoshop.

    Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    La segunda te ha quedado muy, pero que muy bien
    Estoy con Sir Balto, empieza a dejar de lado los automatísmos de Potorrochof y atrévete con el camera raw, es más fácil de lo que parece y preparas la foto sin pérdidas.
    También tiene razón GT, si vas a disparar una ráfaga de varias fotos es mejor disparar en .jpg, pero asegurate de exponer bien porque luego todos los retoques son en mayor o menor medida destructivos.
    No se cual será la velocidad de disparo en raw en la 350D pero con una buena tarjeta, las cámaras actuales tienen una velocidad más que suficiente para disparar una buena ráfaga en raw.

  6. #6

    Predeterminado

    Deberias practicar la tecnica del barrido,puedes mirar el post de JSEIJAS o si quieres mirate uno mio, no esta muy clavadopero a mi me vale que soy novatillo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan_Collado Ver Mensaje
    Deberias practicar la tecnica del barrido,puedes mirar el post de JSEIJAS o si quieres mirate uno mio, no esta muy clavadopero a mi me vale que soy novatillo.

    Sisi, si el barrido ya lo empiezo a tener controlado, y tengo fotos de algunos barridos bastante buenos.
    Sólo que en estas fotos que he colgado no veo barrido posible. En la primera porque no se ve tierra, pero si te fijas en los neumáticos... Es un "barrido al aire"

    Y la segunda ya tiene un cierto efecto barrido, sólo que viniendo de frente el tema se complica.
    Canon [30D + (EF-S 17-85mm + EF 70-300mm) f4-5.6 IS USM]
    Tokina [12-24mm f/4 PRO DX]

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •