Esta semana he obtenido las últimas fotos con mi 40D ya que he conseguido una MarkIII y esta ha sido vendida.
Para despedirme de ella estuve en Circuito de Almería haciendo unas fotos en una rodada, bueno a lo importante , aquí os dejo 2 fotos para que me deis toda la caña posible y así poder aprender un poco más.
Ráfagas
Delicatesen, no quiero ni pensar que fotos vas a hacer con la mark3...jejejej
Para mi mejor la primera foto![]()
que nitidez! que colores! 100 400?
Muy muy buenas, un color y una nitidez estupendas.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Creo que extrañaras tu 40D . Pero el cambio es seguro para mejor . Las fotos son estupendas .- Felicidades por tu nueva cámara y a ver fotos con ella .
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
Felicitaciones por tu nueva camara
40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
Mi Web www.snapshots.es
Estoy contigo GT, pero de verdad el IS es tan fundamental ?.
Yo he preguntado a muchos de los fotógrafos deportivos que coincido con ellos en el campo del Almería y todos dicen que IS es innecesario para lo que lo utilizan.
También con algunos que he coincidido en el circuito de Almería, sobre todo extranjeros, Solo Moto,Motocilismo, etc,... opinan igual, otra cosa es para hacer barridos a muy poca velocidad, pero compensa el sobreprecio para el número de fotos que vamos a realizar a esas velocidades ??? en mi caso no disparo a pajaritos. Y más no siendo profesional, sino un simple aficionado.
Ráfagas.
P.D.- gracias a todos por vuestros comentarios.
Mmmmmh... yo realizo el 80% de mis fotos a 1/320 o menor velocidad, solo en tomas muy frontales subo a 1/500 o superior...y muuuyy dificilmente paso de 1/1000
A 400mm la simple vibración del pulso molesta notablemente, vamos, para mi, el IS si es util, que no indispensable, que quede claro!
Para pajarillos / surf / etc. no lo veo tan necesario, la máxima es tirar lo mas rápido que puedas, al contrario que en deportes de motor
PD: Pq todos los fijos gordos de canon llevan IS?
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores