Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: fs Rock

kalvo está desconectado Usus est magister optimus

Arrow fs Rock

aqui os dejo una foto que le tire ayer a un amigo skater, el truco es un fs rock y el lugar el skatepark de bembibre jeje, quizás debería haberle dado un poco de mascara de enfoque a el, pero bueno haber que opinais.

hoy voy a ir a lugo a una competicion de bmx en el indoor La nube haber si puedo tirar alguna foto guapa por alli...

1saludo

Predeterminado

Buenas,
    Me gusta la intención de la foto, pero veo varias cosillas que creo que la podrían mejorar...
    El truco que coments que hace, no se ve muy espectacular...da la sensación de que se está parando ya, como si fuera relajado... Pienso que la foto luciría mucho más si hubieras estado más bajo, más tirando a contrapicar que a picar... así el monopatín adquiriría más protagonismo, el edificio de detrás no presentaría ese corte, y evitarías que saliera en la foto el duende que lleva en el sombrero jeje ah! y descentrarías a tu amigo en la foto si para contrapicar te tuvieras que colocar hacia un lado
    Supongo que estabas bastante cerca de él en ese momento, no? lo pregunto porque veo el flashazo bastante intenso (vamos, diría que es el flash), en la mano y en las zapatillas.

Saludos!

kalvo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Buenas,
    Me gusta la intención de la foto, pero veo varias cosillas que creo que la podrían mejorar...
    El truco que coments que hace, no se ve muy espectacular...da la sensación de que se está parando ya, como si fuera relajado... Pienso que la foto luciría mucho más si hubieras estado más bajo, más tirando a contrapicar que a picar... así el monopatín adquiriría más protagonismo, el edificio de detrás no presentaría ese corte, y evitarías que saliera en la foto el duende que lleva en el sombrero jeje ah! y descentrarías a tu amigo en la foto si para contrapicar te tuvieras que colocar hacia un lado
    Supongo que estabas bastante cerca de él en ese momento, no? lo pregunto porque veo el flashazo bastante intenso (vamos, diría que es el flash), en la mano y en las zapatillas.

Saludos!
    que de cosas jajajaj la verdad que hubiera quedado mejor sin el edificio ese xDDDDD y la foto esta echa con el peleng estaba bastante cerca de el y el flash el de la camara no gran cosa jejej pero gracias por aconsejarme jeje probaré el proximo dia que vuelva

setecientas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Falta style!!!!!! para foto te tienen que marcan muy bien los trucos . saludos.
    Visitar mi Blog

rojo está desconectado Master

Predeterminado

yo habria escojido otro angulo para tirar esa foto.