Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Tocando el suelo

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Tocando el suelo

Intentando hacer fotos de esquí a lo "racing" conseguí esta toma.
    Con el sol de cara no pensaba que consiguiera este resultado. Vosotros direis!

Durante la toma subexpuesta 2/3. Niveles por separado en cielo y nieve.

Tv 2000
    F/9
    10mm
    Iso100

ORIGINAL

VERSION CON LOS RETOQUES SUGERIDOS
    Última edición por magomu; 03/03/09 a las 21:19:27
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

NDCuadrado está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, la perspectiva de la toma me parece espectacular, supongo que estará hecha con el 10-22. Por decir algo negativo aunque fácilmente solucionable, me parece algo subexpuesta.
    Felicidades y saludos.

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho, tiene sensación de velocidad es dinámica y bien expuesta. Sólo veo un pequeño halo en el horizonte a la izquierda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Gracias por comentar...

Cierto que está hecha con el 10-22! Se me olvidó ponerlo en el post inicial.

Lo de subexpuesta...juzga por el histograma... es el de la misma foto sin redimensionar.

Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

MIGUEL BALLESTEROS está desconectado Participante

Predeterminado

la toma me encanta da mucha sensacion de velocidad.

Predeterminado

Gracias por pasaros..

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    ...Sólo veo un pequeño halo en el horizonte a la izquierda.
    Creo que si te refieres a la izquierda del todo es una valla de palos de esas que separan pistas.
    Visita mi flickr

NDCuadrado está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Magomu. En una toma con tanto "blanco" creo que el histograma podría estar algo más a la derecha y seguir bien expuesta. Yo la veo algo oscura en general, pero podría ser mi monitor, esto es un mundo! En cualquier caso como te dije me parece espectacular. Yo he comprado recientemente un 10-22 para completar mi equipo y estoy deseando darle cancha.
    Saludos!

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

muy buena, yo tal vez probaría a darle un poco de contraste para ver si mejora incluso pero así esta bien

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Me gusta en general toda la foto incluida la exposición y la toma desde ese punto bajo, desde luego, hace que gane en espectacularidad.

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mucha fuerza y dinamismo, con un fondo perfecto!

Si esta echa con el 10-20, ensayarías un par de pasadas, porque o confías mucho en el esquiador o la has clavado a la 1era jugándote el tipo

Saludos!
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

yogui está desconectado Nuevo

Predeterminado

Solo puedo decirte que me parece increible. ¡¡Enhorabuena!!
    Saludos.

Predeterminado

Gracia a todos

Cita Iniciado por NDCuadrado Ver Mensaje
    Hola Magomu. En una toma con tanto "blanco" creo que el histograma podría estar algo más a la derecha y seguir bien expuesta. Yo la veo algo oscura en general, pero podría ser mi monitor, esto es un mundo! En cualquier caso como te dije me parece espectacular. Yo he comprado recientemente un 10-22 para completar mi equipo y estoy deseando darle cancha.
    Saludos!
    NDCuadrado. Antetodo que conste que no me molesta tu observación.
    Tienes razón que para las típicas tomas de nieve, normalmente suele salir todo mucho más claro de como sale en esta toma. Yo subo mucho a esquiar con la cámara en la espalda (algún día me arrepentiré de ello ) y casi siempre hay que sobreexponer para poder captar bien al esquiador, ya que por la luz reflejada el fotometro mide mucha luz y acostumbra a quedar subexpuesto.

Pero en esta foto además está el problema que justo detrás y un poco por encima del esquiador está el sol tras unas nubes finas. Si inicialmente no hubiese subexpuesto o subiese niveles para aclararla más, pierdo completamente el detalle de cielo. Fijate que ya hay una pequeña porción de histograma quemado.

A todo ello además se ha de sumar el tema de cómo tiene cada uno calibrado su monitor, etc..

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Mucha fuerza y dinamismo, con un fondo perfecto!
    Si esta echa con el 10-20, ensayarías un par de pasadas, porque o confías mucho en el esquiador o la has clavado a la 1era jugándote el tipo
    Saludos!
    Va a ser las 2 cosas... Está a 10mm sin recortar. El tío domina un huevo, pero tengo que reconocer que cuando pasó al lado el ruido que hizo junto a mi hizo que me entrase un escalofrio (y no por estar tumbado en la nieve). Para que te hagas una idea tiré en ráfaga, 3 fotos. Esta es la 1ª. La 2ª y la 3ª sólo se ve un montón de nieve volando y pegotes en el filtro.
    Visita mi flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo