Aquí os dejo mi primera foto en este foro. Como podéis ver me falta mucho y espero que con vuestros comentarios pueda seguir caminando.
Gracias por pasar.
Un saludo.
![]()
Muy wapaa!!Enhorabuena, me gusta
CANON EOS 450D + Canon 18/55mm + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Puede que te falte, pero ya llevas mucho recorrido.. a mi me gusta la imagen, por la composición y por el movimento registrado.. creo que si hubiese quedado más congelada, me resultaría algo insípida, y con más movimiento, se perdería información.. creo, para mi gusto, que está en el punto justo..
felicidades..
pd. puestos a pedir, hubiera pedido el momento justo del impacto del bate y la bola, pero, eso era para cum laude..![]()
Como dice el compañero el momento bueno seria el del impacto con la bola, pero eso no le quita merito a la que has echo, esta bamtante bien y mas si me dices q es de las primeras, veremos como seran las siguientes. Enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Solo le pediría al bateador que mire a la cámara XD muy buena el momento justo.
Muchas gracias por pasar y comentar: Manu 120d, Trasguete, Oskar77 y MarceloMac.
Este año he pasado de la 400D a la 1D Mark II justo para eso, para pillar bola. Quiero decir, para intentar capturar el momento del impacto pero me resulta difícil porque la bola viene sobre los 150 Km/h más el impulso que recibe al ser golpeada por el bate, hay que estar muy, pero que muy, atento.
No supe expresarme bien cuando dije que era mi primera foto que subía, me refería en Canonistas. En la fotografía llevo algún tiempo y en digital dos años.
Repito gracias por vuestros comentarios con ellos es mejor el camino.
Un saludo.
Como te han dicho, buena relación congelación-movimiento. Has dado en el punto justo para que la foto quede bien![]()
buen momento del bateador! se nota la mark!
saludos!
Canon Eos50D + Eos400d - sigma 70-200 i 18-55 f/2.8 http://www.flickr.com/photos/dakinho
Marcadores