Hola foreros, hoy he asistido al circuito de Castellolí, que se celebraba la primera prueba del campeonato mediterraneo de velocidad de motos.
Ha sido una bonita mañana, menos al final, que, como punto negro ha sido un accidente, en la última prueba de una de las 600cc, en la última curva de la carrera, se le ha ido la moto, y ha caído de morros, no sé el estado, pero cuando me he ido aún estaban atendiéndole en la pista, y yo llevaba más de 20 minutos esperando que pasaba, espero que no haya sido nada.
A parte de esto, que es inevitable en carreras de motos, he disfrutado haciendo fotos, la verdad es que para afotar a ras de pista estaba difícil, todas las tomas estan hecha desde el mismo sitio, me he dedicado básicamente a hacer barridos.
Tenéis más fotos en el enlace
15.03.2009 - Campionat Mediterrani de motociclisme - a set on Flickr
aquí se le fue la moto
éste es otro accediente diferente, que la moto se ha puesto calentita calentita...
Y ahora si, unas cuantas fotos de carrera, gas gas.
y éste que va sin teleobjetivo, menudo pepino!!!!
![]()
EOS 400D | EF-S 18-55 | EF-S 55-250 IS | EF 50 f1.8 II | Speedlite 430EX II
Flickr
Buenos barridos, lastima que las primeras dos de la caida no las sacaras bien, hubieran sido grandes momentos para el fotografo, lastima que para el piloto no.
Vaya cacharrito el del fotografo oficial... yo quiero uno de esos..
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Buen trabajo. Excelentes barridos.
Que pena que no vengan ya por Almería.
Saludos.
Flickr
La verdad es que no tengo demasiado éxito...cada vez que abro un post si tengo suerte alguien escribe...esta vez he tenido suerte y me han contestado 2 personas...venga va, opinar alguna cosita, que quiero aprender y mejorar!!!
Saludos!
Flickr
En mi modesta opinion ( soy novatillo ) me gustan ,tambien me parecen buenos barridos y como ya te han comentado lastima las de la caida pero por lo menos pillaste el momento y la unica que intentaria mejorar un poco es la 9º me sobra el fastamilla que aparece a la derecha por lo demas.un saludo
barridos perfectos menos en uno que se te cruzo una persona jejej
Marcadores