Pues la pasada mañana del domingo la pase en compañía de estos atletas en Alcobendas.
El nivel que demostraron fue muy alto.
Aquí os dejo algunas de mis fotos que espero estén al nivel de estos fenomenales competidores.
Saludos y gracias por comentar.
Para los que quieran ver alguna mas no dejéis de visitar mi web
www.tusfotosdeportivas.com
By jesus_n
By jesus_n
By jesus_n
By jesus_n
Sobre esta ultima foto, no puedo decir mucho gracias GT por este punto de vista![]()
Última edición por jesus_n; 16/03/09 a las 23:15:08
Parece que no os gusta mucho el duatlon ó quizas sean mis fotos...
Un saludo.
Yo creo que es culpa de la caida del foro
El barrido me gusta mucho, pero seria aun mejor si mirase parriba, los barridos donde se cae por la izquierda no terminan de convencerme mucho...
La foto del "parque" cerrado con las bicis esta muy guapa, buen ojo, al igual que el "estiramiento".
El """"plagio" de mi foto... a mi gusto tiene demasiado angulo lateral, tenias que pillarlo mas por atrás, y lo mas bajo posible, a tirar de zoom o de lo que tengas
Saludos nano!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Gracias GT por comentar, la ultima foto no la podia tirar mas perpendicular al atleta. La distancia para buscar ese punto era muy grande y opte por este angulo. Lo cierto es que recorde tu foto y inspire la mia con aquella tuya
Aqui podeis ver mas de ese dia pinchame
me quedo con la segunda, bien vista!
en breve en mi "ciudad" CALELLA se va a celebrar la media triatlo HALF CHALLENGE, me muero de ganas ya de vivirla!!!
Canon Eos50D + Eos400d - sigma 70-200 i 18-55 f/2.8 http://www.flickr.com/photos/dakinho
Marcadores