Pues sí, esta es mi ultima foto de las Le Mans series hasta que mi 30D ha dicho BASTA. Error 99 en pantalla y el obturador clavado.
Pero no os hagáis ilusiones, que mañana mismo se va al SAT, si me lo cubre la ampliación de garantía seguiré dando la lata con la vieja guerrera, si no, una 50D será la elegida...
Os dejo la foto con la que ha muerto mi amada 30D, al menos lo ha echo con honor en el campo de batalla
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Muy buena!
Aparte era el coche que mas me ha gustado de los que he visto por alli.
Creo que voy a tener que frecuentar más el circuit para poder ir mejorando porque me quedo corto. . .
en cuanto pueda subo algo
s2
Pues tu 30d merece seguir dando guerra, a juzgar por el resultado de este DB9 (me lo parece).
Salut!
Pues que mala pata... esperemos que no sea definitivo, aunque si lo es lo ha hecho con nivelazo! si es que no puedes hacerla trabajar con tanta precisión jeje
Saludos!
Ayudadme a mejorar en: Preludio . Lemans Series
Última edición por GoRi; 06/04/09 a las 10:20:25
Que miedo tu con una 50D! Yo que te queria dar guerra jejejjejej.
Muy buena foto, yo estuve en el pais vecino haciendo algunas tomas tambien, ahora cualgo alguna muestra!
Un saludo!
CANON EOS 50D / BG-E2N / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Buena toma amigo....que buenos coches
Se nota que la 30D te estaba dando los últimos coletazos ya que la foto no te ha salido muy bien,...... es b r o m a .... ya quisiera yo que mi 40D me aguante tan bien como tu querida guerrera.
La foto es muy buena y suerte en el SAT.
Salu2
5dmkII
Syang 14F2.8, 24-105F4LIS, 70-200F2.8LIS, 100-400LIS, 85F1.8, 430EX
pues esta muy bien
Joder... pues se podría hacer alguna quedada por el "circuit" para que los maestros nos enseñen algo útil, no?
Lo siento David, a ver si hay suerte con el SAT.
Canon EOS 400D + "pisapapeles" + Sigma 70-300.
Ayudame a mejorar: Visita mi Flickr.
Fotografo >>> Objetivos > Cuerpo.
Marcadores