Hola Chicos.
Bueno, pues aquí tenéis una pequeña selección de la Carrera este fin de semana.
E puesto un poco de todo, así hay para el gusto de todo el mundo.
LOs datos estan en los Exif.
como siempre estan subidas a 1200 x 1000 si las veis en grande mejor que mejor.
Un saludo. :P :P
Equipo. el de siempre. Echas en JPEG
NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de Canonistas.Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental.
![]()
¿ Que puedo decir ? ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
No hay desperdicio en ninguna.
La tercera se tenia que tomar como ejemplo a la hora de explicar como hacer una fotografía deportiva de motociclismo.
El 600 f/4, debe ser y puede verse aquí según los resultados un cañón .
Gracías por compartirlas.
Ráfagas
Última edición por Barry; 09/04/09 a las 00:44:49
lessmann prohibido tenias que tener subir esas fotos, que luego miro las mias y me dan ganas de llorar
, fotazas apañero
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Un placer ver de nuevo tus fotos por aquí!
Coincido plenamente con los comentarios de los compañeros, nitidez espectacular, encuadres frescos, de profesional como la copa de un pino!
Las tomas de pitline buscando el contraluz y los juegos ocn los paraguas, genial! me lo apunto por si algún día tengo la suerte...
Esas fotos de las chicas con el fisheye... como algún día te pillen te crucifican compañero
PD: Espero impaciente la 2a parte
Un saludo!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Qué decir que no te hayan dicho, salvo que me tienes verde de envidia, tanto por poder asistido y evidentemente por las peaso de fotos que nos dejas ver aqui. Espero alguna vez sacar fotos así. PAra mí las mejores son la 1ª y la 3ª.
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
..Gracias chicos.
Me alegra que os gusten.
Abrazos a todos.
Pues no se que mas decir, ya lo han dicho casi todo, solo que por estar ahi abajo ya te tengo envidia, luego las fotos son geniales (colores, encuadres, nitidez...) probocan más envidia sana.
Canon EOS
Espectaculares!!!!
La última casí podría ir en "Desnudos" mejor![]()
Marcadores