Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ellas son guerreras

Miniscal esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado Ellas son guerreras

Las mujeres del siglo XXI

Saludos
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buen contraste con la de piernas que hay de fondo!

Aunque... la veo blanda, le falta algo de foco...

Saludos!
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

El detalle de las piernas del fondo es sublime, fantastico!!!!

Yo le habria dado aire por abajo tambien para que salieran las piernas de las karatekas. Metele MEF !!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El detalles de las piernas de fondo es curioso, pero la foto en si me dice muy poco.

Como acción, no tiene ningún interés, no hay ninguna posición ni de ataque ni de bloqueo, ni esquiva….
    Le falta foco, le falta contraste y la luz tampoco te acompañaba, el hacerla desde la grada pues que tampoco te ayudó y que saques cortado por abajo como que le quita más interés.

Este tipo de fotografía ayuda mucho conocer un poco el deporte, para anticiparte a las acciones, así pillar momentos interesante, una patada alta, un bloqueo, una contra, un golpe clarísimo, etc.
    También buscar expresiones en sus caras sacrificio, esfuerzo… pero claro para eso hace falta acercarse bastante, tener la suerte de estar a pie del tatami o del ring.

La próxima vez échale morro pide que te dejen entrar el hecho de ir con una réflex ayuda.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Definitivamente me quedo con las piernas
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Poco a poco voy descubriendo, empíricamente, las cualidades de mis objetivos y los de mi cuñado (uno siempre tiene un cuñado en su vida); pues bien, comienzo a saber que en pabellones un f4 (sin flash), has de tirar de ISOS por arriba de 1600 (evidentemente tambien va en función de la luz que entre por los ventanales del pabellón, amén) y eso conlleva que si vas con una 400D ya sabes que el ruido te sale por todos lo ricones de la foto y si además le sumas que es "mi primera vez" en un pabellón y con un deporte como el karate, pues sale lo que buenamente he puesto.
    El motivo de la foto, no era reflejar alguna característica del karate (a nivel técnico, ni mucho menos), sino buscar el contraste, solamente, entre lo femenino de las piernas y el deporte, en este caso el karate.
    Sin duda ha sido una esperiencia muy positiva por que de este modo sabes exactamente lo que quieres, tanto en objetivos como en cámara.
    Sigma 70-200 f2.8
    Canon EOS 50D
    Esto para la próxima...
    Sinceramente, gracias a todos por opinar.
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a pesar de lo que ya te han comentado (y tienen razon), me parece una gran foto. Ese contraste del fondo con las caratekas dice muchisimo. Evidentemente si el, no habria foto tal como la has tomado. La idea del 2.8 para interiores es buena, pero por ejemplo en este caso, a 2.8 habrias perdido ese fondo, que es el punto de interes de la foto.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Pues a pesar de lo que ya te han comentado (y tienen razon), me parece una gran foto. Ese contraste del fondo con las caratekas dice muchisimo. Evidentemente si el, no habria foto tal como la has tomado. La idea del 2.8 para interiores es buena, pero por ejemplo en este caso, a 2.8 habrias perdido ese fondo, que es el punto de interes de la foto.
    Gracias vili por tus comentarios y muy buena la observación respecto al resultado del 2.8

Saludos

galamus está desconectado Participante

Predeterminado

creo que la foto buena la tenias al fondo, sin las luchadoras

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Jajaja, hay que ver como somos, en lo que más nos hemos fijado de la foto son en las piernas del fondo...
    Para la próxima tendrás un dilema, como ya te han comentado con un f 2.8 se perderían las piernas, pero podrias probar con un f 4 y un poco de máscara de enfoque.
    Saludos
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

redlight está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

como opinan muchos creo que al motivo principal le falta foco, pero las piernas de fondo son increibles...

Eryoshua está desconectado Nuevo

Predeterminado

No es lo mismo un F4 como máxima apertura que un F4 de una optica 2.8, tampoco hay que olvidarlo.
    De todas formas, con 2.8 o sin el; teleobjetivo+distancia sujeto-cámara grande...desenfoque del fondo ¿no?. Al menos es lo que tenía entendido.

Saludos