Llevaba tiempo queriendo intentar hacer algun barrido, pero hasta el momento no tube oportunidad mas bien por lugar, y el domingo (dia pascuero) me salio una pequeña oportunidad al lado de una carretera aqui en cullera. vosotros me direis que tal esta la cosa, esta tal cual sacada de la cama¡¡un saludo
pd:y sin miedo que para eso estamos¡¡jeje
![]()
Última edición por bou_vlc; 14/04/09 a las 12:31:00
Canon 450D + pISa + Canon 55-250 IS. De sobra para aprender y con muchas ganas¡¡
jolin que exito el primer intento de foto en el foro...
Canon 450D + pISa + Canon 55-250 IS. De sobra para aprender y con muchas ganas¡¡
Está bien, le falta un poco de enfoque al coche, pero bien de velocidad, las llantas se ven en movimiento y el motivo un poco descentrado a la derecha para dejarle aire en sentido de la dirección que lleva. Los guardarrailes se ven perfectos.
Sigue así que vas bien.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Bien, lo único el enfoque. La posición del coche muy bien, parece ir sobre las biondas.
Saludos
Canon
Como práctica la veo muy buena, el problema viene en que nos fijamos en barridos de Máquinas de Competición, en cuanto sale un vehículo normal, nuestro ojo ya no presta atención.
Todo lo que hay entre el coche y tu sobra, la via del tren distrae mucho, y que el coche parezca ir sobre el guardarrail, también crea mucha confusión.
Un Saludo.
juanma63- muchas gracia, que ilusion, porfin critican mi primera foto en el foro¡¡¡ ya lo note al pasarla, que se me escapo un poco el enfoque, muchas gracias.
tecnias- muchas gracias, la verdad que parece eso, se dio la situacion asi, me pillaban los guardarrailes por el medio. gracias
diego sarmiento- entiendo tu critica, hacia tiepo que queria probar los barridos, pero no e tenido oportunidad con maquinas buenas, y el otro dia me salio esta pequeña oportunidad casera, entiendo que molestan ciertas "cosas", pero se me dio la oportunidad de practicar, y es lo que havia,jeje. un saludo
gracias a los 3
porcierto, en los barridos, mejor dejar todos los puntos de enfoque o solo el central?gracias
Hola! Bou Vic muy buen barrido (aunque yo no soy el mas indicado aun estoy aprendiendo ...Para mi gusto demasiado lejos, pero es una opinión personal.
Un saludo
Rebel Xt - pisa - Uv Hoya - Muchisimas ganas de aprender
http://www.flickr.com/photos/alex-barros/
gracias a todos¡¡
me podeis decir algo sobre los puntos de enfoque?mejor los 9 o seleccionar el central? esta por ejemplo esta con el central.un salduo
Solo un punto. Si es el central pues el central, y si por el encuadre necesitas que sea otro, pues ese otro, pero siempre uno solo.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/
Camara guay + Objetivos chachi + Flash super + tripode mega + mochila pija
paisano, solo para animarte, atrevete a cerrar un poco mas el encuadre y sobre todo practica el movimiento de camara para seguir al coche o al objeto a fotografiar, el momento del disparo atento a hacerlo suave, que te sorprenda un poco para evitar movimientos involuntarios... y mucha suerte... por cierto el equipo que aparece en tu firma me parece la ostia..jajajajajajajaj
Marcadores