Aqui os pongo unas tomas para que me ayudeis a mejorar, lo que menos me gusta son los encuadres, ¿alguna sugerencia?
Gracias
![]()
¿Mejoras?, estas de broma ¿no?, las veo muy bien de todos los sitios.
Me quedo con la del c4 y el barrido del focus como fotos a destacar.
Como digo muy logradas todas ellas y poco a criticar.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
una nitidez tremenda en todas las fotos....
para mi el focus esta muy bien...los de mas le falta velocidad, estan muy estaticas.
saludos
Muchas gracias por los comentarios...
restados, lo de la velocidad tienes razón, pero la mitad de fotos de este rally son para tirar debido a ello, en cuanto bajo de 1/400 ó 1/320 no valen para nada (siempre que no sean laterales ->barridos), no se si seré yo el limitado o lo será mi equipo (EOS 400D + 55-200 f/4.5-5.6 II USM en todas las tomas) pero no lo consigo...
Los barridos es cuestion de practicar y practicar... de frente no tienes porque bajar de 1/400 pero si el coche no va muy rapido como en una curva si tienes que bajar para que se vea el movimiento de las llantas. El equipo es suficiente para que te salgan algunas bien, pero conste que una lente profesional y una camara profesional no enfocan con la misma velocidad que la que tu tienes... pero aunque no todas algunas tienen que salir.
Los barridos los tengo controlados, se a las velocidades a las que puedo tirar y donde los puedo hacer (siempre se puede mejorar).
Pero por ejemplo si se trata de una curva en la que los ves aparecer de frente y luego dan la curva ahi es donde surge el problema, siempre o se me va de foco alguna parte del coche o me salen movidas...
Gracias por ayudarme![]()
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Me gusta mucho la primera.
Respecto a si están estáticas o no, en rallyes de tierra yo discrepo un poco con la opinión general, aunque estén a mucha velocidad, ver las nubes de polvo y las piedras saltando al paso del coche y congelar ese momento para mi ya le dá toda la sensación de movimiento.
Gracias por los comentarios![]()
Marcadores