Aqui os dejo un "montajillo" que me he preparado. Ya que tenia ganas de aprender como se montaban estas imagenes. La foto tiene algun que otro fallo !!! Marzo del 2009 en Tignes Valdisere !! Alpes franceses.
![]()
Como mola, tienes que decirme el link o como lo has hecho.
Gracias
Estoy con Vitervi, ya me diras como lo has echo, es muy original, muy buena, enhorabuena
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
Es la típica foto de revista de snowboard, la verdad es que te ha kedado muy bien, pero claro con un salto queda mejor, jeje.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Pues el tema es el siguiente: es un poco rollo pero se le coge rapido !
1- Primero fotografiaremos en rafaga el sujeto con tripode y sin mover la camara nada de nada . Que te salgan las cinco, siete o diez fotografias sin mover la camara, colocada en una posicion.
2- con las imagenes en nuestro poder (pc) las trabajaremos en photoshop (en mi caso cs3).
3- Coger la primera foto de toda la secuencia (snowboarder entrando en la barandilla) como imagen principal.
4- Con las otras imagenes recortaremos al snowboarder con el lazo del photoshop y las iremos pegando una a una en la imagen principal. Al cortar la imagen tenemos k tener en cuenta el monte cerca de la mano o cabeza para luego poder casar con la imagen principal. ( no se si me he expicado bien )
5- Y finalmente guardar como jpg y a correr !!
Haber si os puedo poner algun link o videotutorial de algun sitio donde lo expliquen mejor que yo, que madre mia, que malo soy explicando !!!
En castellano: Cómo realizar una secuencia de acción | Blog de Fotografa digital
En ingles: Create an action sequence with a series of pictures
Gracias por la explicacion y los links compañero!
La secuencia esta muy bien, pero prefiero la segunda... Quizas por el tratamiento no lo se...
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Muchas gracias a todos por opinar !
Thanks you !!
Muy chula!!
La pena es que no sea de algún salto enorme o algún truco raro, pero como práctica te sirve perfectamente.
Saludos.
K pasa pakete!!
La verdad es que la secuencia esta muy bien!! Aún así, creo que en algunos casos los diferentes "momentos" se acercan mucho entre ellos. Quizas intercalando las fotos una si y otra no.... Puede que entonces quedaraán demasiado separadas, no???
En cuanto al color me gusta como destaca el color rojo sobre los blancos y azules del fondo. Esto es merito de la prenda claro, no tuyo, jejeje. El enfoque también es bueno, diafragma muy cerrado???
Y lo mejor de todo el marco negro!!! Es broma, jajajaja
muy bueno me gusta, la proxima prueba hacerla desde el otro lado o dile a rider que te haga el truco de switch pa verlo de frente que queda mejor.
Gracias a todos ! La siguiente con el RIDER de frente ! Nota grabada ! Este año esperames sacar algunas mas. Las ire colocando.
Thanks
Marcadores