Hola a todos!
Este sabado estuve en el circuito del Jarama, donde tuvo lugar la primera carrera de las Ecoseries. Fue un exito en cuanto a participacion, 40 corredores, y muchos dando espectaculo!
Por la tarde, tambien se celebró una regularidad de clasicos.
Os dejo algunas muestras...
Algunos no tenian pista suficiente!
Otros se lo tomaban muuuuy en serio...
Esta a 1/80, Ernesto yendo a por todas.
Este iba paseando su preciosidad.
Algunos se extrañaban de que hubiera fotografos y se crecian! jeje
Un Mini muy peleon!
Un saludo!
Todas las tomas estan muy bien tanto de encuadre, contraste y nitidez.
Bonito reportaje. Me gustan todas. Por decir algo, igual dejar un poco de aire por delante de los coches y no dejarlos tan encajonados, pero vamos, que es secundario.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me gusta mucho la del lupo con la rueda en el aire.
Bueno, eso de éxito de participación teniendo en cuenta que hace uno o dos años superaban los 100 inscritos.....
Que sensación daba ver a esos coches silenciosos ???
Buenas fotos,
La que más me gusta es la del mini
Saludos!
http://www.canonistas.com/foros/depo...ult-3-5-a.html
Gracias a todos por comentar. Me alegro de que os gusten.
100 inscritos!!!??!?!! Madre mia! jeje pues si, yo pensaba que 40 coches ya eran la leche... y mas sabiendo el tema del ruido... pues otros años no lo se, pero desde luego creo que faltaban bastantes Leones, Clios y Saxos...
Pues a ver si tomaste una del numero 40. Hyundai accent.......... que es mi hermano.
Un saludo. A ver si la proxima vez que vayas me das un toque y te invito al Box, saludo canonista.
Me gustan todas mucho David, pero las de los clasicos son magnificas, me gusta especialmente la del mini, muy buen barrido. Veo que estuviste a pie de pista, menuda suerte. Un saludo
Tienes mas fotos del 10?
Gracias.
David. Preciosas, Alucinantes. Pues mira, no se si podre ir a la cita de Mayo, pero si voy (por temas de trabajo)y tu vas, te doy mi numero de telefono y te invito en el box nuestro a visitarlo y tomar algo. Y si no fuera en la cita de Octubre quedamos.
Un saludo compañero.
Marcadores