Buenos barridos laterales, ahora toca pillarlos un poco mas de frente y listo![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Gracias GT!
La verdad es que llevo encima una pequeña cruz con las tomas frontales y posteriores, supongo que para esas tomas es mejor aumentar la velocidad, ya que tampoco se nota en demasía la sensación de movimiento en ese tipo de tomas... NO? jaja
Saludos!!![]()
Muy buenos barridos.
Enhorabuena!!!!!!!
Gracias Miguel!
Estuve principalmente en la grada que hay junto a la puerta 1 de acceso al circuit (para la del Fórmula Renault), en los lavabos que hay al lado (para resguardarme del chaparrón jajaja) y en la curva de final de recta (en la grada justo pasada)
Sé dónde dices que estuviste, estuve ahí en las lemans series, es buen sitio para ponerse a sacar detalles, ya que en este tipo de carreras al forzar la "doble curva" pasan despacio y relativamente cerca,
Una pena que hiciera mal tiempo porque al ver los rayos que caían al fondo preferí marcharme... Para un día que están todas las gradas abiertas...
Bueno, a ver si posteas las tuyas, que no serán tan malas!! Si yo puedo hacer algo decente, todos pueden!! jaja![]()
Muy afortunado de poder hacer fotos al muevo Renaucho , el Megane III en su version mas racing.
Una pena que ls condiciones climatológicas no fueran las más optimas.
saludos!!!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Marcadores