Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 2009-05-24 Braga (la ciudad) XD

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado 2009-05-24 Braga (la ciudad) XD

Pues yo sigo con lo mio de las motos...

polillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buena serie
    Me gusta mucho la 3º, la posición del piloto en la apurada de frenada...
    Buenos barridos y buena nitidez, enhorabuena

Saludos!!
    Rebel XTI + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4L + peleng 8mm + cositas

http://www.flickr.com/photos/polillo01/

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenisima serie!!

Me gustan todas!!

Te refieres a Braga de Portugal no?? De ser asi no sabia que havia un circuito ahi :O

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Bien. En tu línea. Bien resueltas sin arriesgar (ya sabemos que no tienes necesidad de hacerlo).

Lo único que en la tercera da la impresión de haber una leve trepidación no propia de ti.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Bien. En tu línea. Bien resueltas sin arriesgar (ya sabemos que no tienes necesidad de hacerlo).

Lo único que en la tercera da la impresión de haber una leve trepidación no propia de ti.
    Si.. la ultima no esta a foco... en el portatil aun tenia un pase pero en la pantalla grande da pena verla.

Estan tiradas todas a 1/250 maximo (menos la derrapada de frente que creo que es a 320)... todos los profesionales que habia alli tiraban a 1/500 maximo y decian que era una burrada el 1/250... todo depende como se mire... yo hago fotos.. no intento batir records... las motos de hecho dan la sensacion de ir a mas velocidad de la que iban. Foto conseguida.

araulorn está desconectado Master

Predeterminado

Qué xulas son! Me quedo por eso con la primera me da más sensación acción, casi puedo escuchar el rugir de la moto.
    Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Si.. la ultima no esta a foco... en el portatil aun tenia un pase pero en la pantalla grande da pena verla.

Estan tiradas todas a 1/250 maximo (menos la derrapada de frente que creo que es a 320)... todos los profesionales que habia alli tiraban a 1/500 maximo y decian que era una burrada el 1/250... todo depende como se mire... yo hago fotos.. no intento batir records... las motos de hecho dan la sensacion de ir a mas velocidad de la que iban. Foto conseguida.
    Por eso mismo. Los profesionales tienen que "asegurar" las tomas. Nosotros tenemos la suerte de poder permitirnos fallar y seguir intentándolo.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Por eso mismo. Los profesionales tienen que "asegurar" las tomas. Nosotros tenemos la suerte de poder permitirnos fallar y seguir intentándolo.
    Bueno hombre si lo que quieres es probar me parece muy bien... te doy toda la razon...
    Yo lo que digo es que si a 1/250 a foto queda feten... no hace falta hacerla a 1/125... creo que es facil de entender...
    Vuelvo a repetir... lo interesante es el resultado final... no la velocidad en si que puede variar de uan foto a otra y sin envargo causar el mismo efecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Bueno hombre si lo que quieres es probar me parece muy bien... te doy toda la razon...
    Yo lo que digo es que si a 1/250 a foto queda feten... no hace falta hacerla a 1/125... creo que es facil de entender...
    Vuelvo a repetir... lo interesante es el resultado final... no la velocidad en si que puede variar de uan foto a otra y sin envargo causar el mismo efecto.
    Tu manera de entenderlo es que si a 1/250 queda bien, ¿para qué complicarse?
    La mía es "si así queda a 1/250", ¿cómo hubiera quedado a 1/125?
    Mi Galería