Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: una refrescante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    202

    Predeterminado una refrescante



    ahora que es veranito viene bien mojarse un poco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Buena nitidez y detalle del agua, no se si hubiese quedado mejor con un poco mas de cielo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ubeda (Jaen)
    Mensajes
    1.041

    Predeterminado

    Preciosa toma, yo probaría a ver que tal queda quitandole un poco de aire por abajo.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Urduliz - Llanes
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto, límpia, nítida y un giro potente. Pero yo la recortaria por abajo lo justo para quitar la espuma esa blanca que se ve en primer termino.

    Buena foto

    Un saludo Ando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Soy de calella y vivo en arenys
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    aparte de lo que te han comentado los compañeros sobre la calidad de la foto.
    yo la reencuadraria quitando aire de la izquierda justo hasta la salpicadura y si se hubiese podido ganar aire por la derecha.

    Un saludo!
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    yo no le quitaria nada por debajo por que se perderia info sobre la ola, su tamaño y lo que esta haciendo el rider para mi esta perfecta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    de lujo y el dia estupendo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    esta encuadrada asi para mostrar la trayectoria del surfista y el tamaño de la ola,gracias por pasar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Buf... Difícil lo pones. El surfer lo veo muy centrado, pero es que con toda la acción que ahí se ve no me atrevería a recortar por ningún lado.

    Sería bueno ver la foto sin recortes a ver si se le pudiera sacar un encuadre mejor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Preciosa toma, yo probaría a ver que tal queda quitandole un poco de aire por abajo.
    Coincido con Manuel, un pequeño, pequeño!!!!, recorte por abajo... la toma genial, que momentazo!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    La foto es buena tecnicamente, pero el encuadre no... esta totalmente centrada...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    La foto es buena tecnicamente, pero el encuadre no... esta totalmente centrada...
    os comprendo como fotografos,pero como surfista lo de centrado poco importa ,y si la informacion que doy con este encuadre,por lo que veis el dilema para mi que hago surf e intento sacar fotos

    en la fotografia de surf se intenta dar informacion del momento captado,de donde venia el surfista y la trayectoria que va a llevar aparte de ver la ola y no siempre se puede hacer esto

    he probado otro encuadre con menos imformacion y con mas accion a ver que os parece,por cierto este dia la luz era complicada muy dura (eran las 4 mas o menos)y la playa esta orientada al oeste por lo tanto el sol tocando los cataplines,de ajuste un poco de curvas y nitidez todo con el programa de la camara una 40d y su 100-400 L de objetivo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •