Hola.
El otro dia de visita en la playa vi este velero y saque directamente la camara, estan hechas con una compacta "grande" una kodak z710 porque la reflex esta en el servicio tecnico, a ver que os parece la foto, quizas está un poco caida a la izquierda, lo que no se es como arreglarlo y que quede bien, si teneis algun consejo lo agradecere mucho.
si esta un poco grande decirmelo sin problemas.
Un saludo y muchas gracias
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
no te han comentado nada, pues vamos al tema jeje
siendo el velero el objeto principal a fotografiar le has dado mucho aire por debajo y por arriba y a quedado en segundo plano siendo el agua el centro de atención, a parte te a quedado poco nítido y algo apagado los colores, todo esto con photoshop se puede arreglar.
para enderezar el horizonte entra aqui o pon en google como enderezar horizontes, hay muchos tutoriales
Edicíon y Retoque Fotográfico con photoshop :: Enderezar Un Horizonte
yo hubiera dejado la foto asi
lo unico que hice fue tocar un pelin los niveles y subir la saturacion de los azules, si tubiera el archivo con buena calidad se podría hacer algo con el barco y mejorar los colores, reencuadrando ya hay un punto donde fijar la mirada, espero haberte ayudado
1saludo
muchas gracias por el consejo, se agradece mucho, la verdad es que mejora sustancialmente la foto con esos retoques, archivo de más calidad si quieres puedo pasarte el orignal en jpg, si me das tu email por privado te la paso, la foto esta hecha desde lejos y con el zoom optico (x10) al máximo, asique no fue facil.
Un saludo y muchas gracias
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Marcadores