buenas a todos, este fin de semana,con una luz durilla de narices, se celebro la carrera de promovelocidad en el circuito racingDC "castelloli", la verdad es q si quereis disfrutar viendo carreras de motos, no hay q esperar a q venga motogp, ya q estos niños/as, pilotan q da gusto verlos.
empezamos con FABIO, un piloto frances q dara mucho q hablar, sino tiempo al tiempo. ganador de su categoria.
GRACIAS A TODOS POR PASAR![]()
Última edición por nenn; 21/07/09 a las 18:12:13
¿Dónde está ese circuito? En agosto me voy a Benicarló y me gustaría escaparme algún día a algún circuito si lo hay cerca y está bien
Por cierto, te iba a decir que me quedaba con la última pero el hecho de que el foco se te fuese más al brazo que al casco... Hmmm... Bueno, ya lo sabes![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
jo... nenn, que pasada de fotos.
Y la del casco, con foco o sin foco, una maravilla, pillar ese reflejo es de matricula de honorEnhorabuena.
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
que edad tienen ??? muy chulas las fotos
La última es genial, ese reflejo del piano en la pantalla del casco.....
Saludos.
Me uno a los demás nenn, me encanta la ultima!!! Eso sin desmerecer para nada las demás
Un saludo!
CANON EOS 50D / BG-E2N / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
se ha publicado en algun q otro medio alguna de las fotos, os dejo un enlace al periodico digital, el de papel llegara mañana o pasado.
Borja Sánchez suma dos terceros puestos y continúa líder - Deportes - La Opinión A Coruña
gracias a todos por pasar.
Marcadores