hola lucastozzi no se me había ocurrido lo de seguir a la persona y después ir encuadrando en el photoshop, es primera vez que hacia esto de la secuencias lo que si que con el fisheye debe ser un dolor de cabeza montarlas por la distorsión que tiene, pero con un buen gran angular no creo que aya problemas como tu dices muchas gracias por el dato voy a probar la próxima vez que suba a la nieve y te cuento como me fue..saludos
me encantan este tipo de secuencias...siento debilidad por ellas jajaja
buenas fotos si señor
Normalmente para que no tengas muchos dolores de cabeza, lo suyo es usar una focal, en tu caso ( 5D ) superior a 35mm. todo lo que sea inferior te obligara a reencuadrar, recortar o clonar zonas blancas ( sin información ).
Pero el resultado merece la pena.
Lo que si es una pena es esa ráfaga de 3,5 fps, que es la única pega que le pongo a ese maquina, no puedo entender que estos de Canon no le dieran un poco mas de juego. Tampoco les pedía un 8 o 10 fps, pero por lo menos igualarla a su hermana pequeña ( 6,5 fps ) Puro marketing.
Un saludo.
lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Marcadores