Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: snowboard

lugaluga está desconectado Asiduo

Predeterminado

hola lucastozzi no se me había ocurrido lo de seguir a la persona y después ir encuadrando en el photoshop, es primera vez que hacia esto de la secuencias lo que si que con el fisheye debe ser un dolor de cabeza montarlas por la distorsión que tiene, pero con un buen gran angular no creo que aya problemas como tu dices muchas gracias por el dato voy a probar la próxima vez que suba a la nieve y te cuento como me fue..saludos

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

me encantan este tipo de secuencias...siento debilidad por ellas jajaja

buenas fotos si señor

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por lugaluga Ver Mensaje
    hola lucastozzi no se me había ocurrido lo de seguir a la persona y después ir encuadrando en el photoshop, es primera vez que hacia esto de la secuencias lo que si que con el fisheye debe ser un dolor de cabeza montarlas por la distorsión que tiene, pero con un buen gran angular no creo que aya problemas como tu dices muchas gracias por el dato voy a probar la próxima vez que suba a la nieve y te cuento como me fue..saludos
    Normalmente para que no tengas muchos dolores de cabeza, lo suyo es usar una focal, en tu caso ( 5D ) superior a 35mm. todo lo que sea inferior te obligara a reencuadrar, recortar o clonar zonas blancas ( sin información ).

Pero el resultado merece la pena.

Lo que si es una pena es esa ráfaga de 3,5 fps, que es la única pega que le pongo a ese maquina, no puedo entender que estos de Canon no le dieran un poco mas de juego. Tampoco les pedía un 8 o 10 fps, pero por lo menos igualarla a su hermana pequeña ( 6,5 fps ) Puro marketing.

Un saludo.

lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación