Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: SK8 volcom en L'Eliana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222

    Predeterminado SK8 volcom en L'Eliana



    chic@s por favor ayudame a mejorar con vuestros comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    con el 70-300 te hubieras acercado mas y sacar un primer plano del sk8r con algo de la piscina...mejora el enfoque o preenfoca donde vaya a ser el movimiento si ves que va muy rapido y no lo das piyado! recuerda las reglas de los tercios...y busca un mejor fondo.
    creo que tienes manchas en la lente en la parte superior derecha que se ven circulos...si no tienes un kit de limpieza hazte con el...
    saludosss!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    en principio la idea era que se viesen un poco las dimenciones del bowl, tambien tire fotos con el 70-300, era por hacer de todo un poco, con respecto al fondo la verdad es que los alrrededores del park son muy poco fotogenicos y lo del polvo en la lente ya lo limpie de todaas formas muchas gracias por tu comentario es de gran ayuda para mejorar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    por cierto varooh si puedes hechale un ojo a esta otra y me cuentas http://www.canonistas.com/foros/depo...eliana-ii.html
    gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    creo que un encuadre mas cerrado favoreceria la foto!!!,deberias intentar conseguir un skater mas nitido y por ultimo la regla de los tercios como dice varooh.Y atento por que tienes un pedazo circulo en la cabeza del skater!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •