Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: con el sudor de su frente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    se
    Mensajes
    806

    Predeterminado con el sudor de su frente



    pos nada aki os dejo esta fotiki del cross de italica 2009, a ver que pulis.


    By rikr2_08, shot with Canon EOS 5D at 2009-08-07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Pues en principio veo una gran foto. Una gran nitidez y calidad.
    La vista desde abajo (Contrapicado) no se, no me encaja mucho, pero no quiero decir que este mal, o que no me guste, solo que no se suele ver un corredor desde abajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    A mí me parece muy buena toma, y no entiendo el porqué no te han comentado más. El único "pero" que puedo ponerle es que el fondo no es el más adecuado, porque distrae, pero ya sabemos que en este tipo de fotos (yo hice fotos en el 2007 allí en Itálica y es genial esa carrera) hay que ser más rápidos que los corredores y eso es difícil, ¿eh? Enfocar, encuadrar.....y todo en tiempo record. Pues eso, que me gusta mucho.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    se
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    gracias a los dos por apinar,
    giralda, en cuanto a tu pregunta de que no entiendes porque no han opinado mas, esta claro en este foro como en la mayoria lo que funciona es el amiguismo, eso es asi de claro.
    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Buena toma, los encuadres cerrados me gustan mucho, quizás, buena nitidez, y el contrapicado no me desagrada, yo de vez en cuando intento tomas diferentes a lo que estamos acostumbrados, hay que innovar,

    saludos.
    Eos 10D, Eos 1D Mark III, Canon 50 f/1.8, Canon 17-40 f/4 L, Canon 70-200 f/2.8 L IS, Sigma 120-300 f/2.8 EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rikr2 Ver Mensaje
    gracias a los dos por apinar,
    giralda, en cuanto a tu pregunta de que no entiendes porque no han opinado mas, esta claro en este foro como en la mayoria lo que funciona es el amiguismo, eso es asi de claro.
    un saludo
    Pues sí, eso del amiguismo veo que es lo que funciona en todos los foros a la hora de opinar sobre la foto de alguien, y es una pena. Somos pocos ( a mí me desagrada que pase esto, que haya gente que tenga 30 ó más visitas y nadie se la haya comentado la foto, así que por regla general me gusta ir a contracorriente y pulir las menos pulidas ) los que opinamos sin mirar el nick del que haya echo la foto.
    Yo no soy tu amiga , pero me ha encantado pasar por tus fotos y opinar sobre ellas.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Torrelavega,Cantabria
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    El momento y la expresion son realmente buenos pero....(jajja,malditos peros)es una pena el fondo.De todas maneras,muy buena.
    EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chaco-Argentina
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Muy buen momento captado,si señor,me gusta,saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    se
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    gracias a todos por dar vuestra opinion.
    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rikr2 Ver Mensaje
    gracias a los dos por apinar,
    giralda, en cuanto a tu pregunta de que no entiendes porque no han opinado mas, esta claro en este foro como en la mayoria lo que funciona es el amiguismo, eso es asi de claro.
    un saludo
    Cita Iniciado por giralda Ver Mensaje
    Pues sí, eso del amiguismo veo que es lo que funciona en todos los foros a la hora de opinar sobre la foto de alguien, y es una pena. Somos pocos ( a mí me desagrada que pase esto, que haya gente que tenga 30 ó más visitas y nadie se la haya comentado la foto, así que por regla general me gusta ir a contracorriente y pulir las menos pulidas ) los que opinamos sin mirar el nick del que haya echo la foto.
    Yo no soy tu amiga , pero me ha encantado pasar por tus fotos y opinar sobre ellas.

    Un saludo.

    Como fui el primero en opinar me permito el lujo de contradecir vuestra opinion con respecto a los pocos comentarios.

    No hay ningun tipo de "amiguismo" de hecho vuelvo a decir que fui el primero en comentar y que yo sepa no te conozco de nada, ¿... o si?

    Es mas que como una foto no se comente antes de pasar a la segunda pagina, corre el riesgo de pasarse al olvido.

    En mi caso suelo hacer de vez en cuando una revision desde la pagina ultima hacia la primera para rescatar temas "olvidados" pero no todo el mundo lo hace.

    Desde mi comentario hasta el siguiente pasaron dos dias, lo que biene a darme la razon en lo dicho.

    No os hagais mala sangre, somos muchisimos en el foro, pero tened en cuenta que la mayoria esta de vacaciones y al fin y al cabo si mirais bien los que comentamos abitualmente las fotos somos unos pocos solamente comparado con el "mogollon" de canonistas registrados.

    Despues del tocho, no me queda nada mas que despedirme y aconsejaros en la forma y modo de vuestras palabras, para no ser editadas.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    se
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    gracias a todos
    un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    se
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    siento que te hallan molestado estos comentarios, pero tengo claro que esto es así, llevo más tiempo que tú en el foro y ya deje de entrar una buena temporada por causa de esta misma razón, por otra parte decirte que por supuesto esto no va contigo ya que eres uno de los que me ha comentado todas las fotos.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Como fui el primero en opinar me permito el lujo de contradecir vuestra opinion con respecto a los pocos comentarios.

    No hay ningun tipo de "amiguismo" de hecho vuelvo a decir que fui el primero en comentar y que yo sepa no te conozco de nada, ¿... o si?

    Es mas que como una foto no se comente antes de pasar a la segunda pagina, corre el riesgo de pasarse al olvido.

    En mi caso suelo hacer de vez en cuando una revision desde la pagina ultima hacia la primera para rescatar temas "olvidados" pero no todo el mundo lo hace.

    Desde mi comentario hasta el siguiente pasaron dos dias, lo que biene a darme la razon en lo dicho.

    No os hagais mala sangre, somos muchisimos en el foro, pero tened en cuenta que la mayoria esta de vacaciones y al fin y al cabo si mirais bien los que comentamos abitualmente las fotos somos unos pocos solamente comparado con el "mogollon" de canonistas registrados.

    Despues del tocho, no me queda nada mas que despedirme y aconsejaros en la forma y modo de vuestras palabras, para no ser editadas.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Canon EOS 50D y Nikon D90: frente a frente
    Por juanito en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/08, 17:56:05
  2. Con el sudor de tu frente
    Por Jazzmel en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/08, 13:19:13
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/07, 21:13:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •