Este sabado estuve en Albacete haciendo unas fotos, de las cuales os dejo una pequeña muestra.
Buen verano !!!!
Saludos.
Buf... No tengo yo ganas de volver a Albacete ni nada... En general muy buenas tomas, sí señor![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosas tomas. La tercera, la de la Monster gris es muy chula. A ver si voy un día a un circuito a explayarme...
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
bbuuuuuf buenísimas tomas, escogiste perfectamente la curva, menudas plegadas, foco, exposición, nitidez, todo correctisimo, me gustan todas, ah la inclinada de la cámara también me gusta.
Eos 10D, Eos 30D, Canon 50 f/1.8, Tokina 12-24 f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 70-200 f/2.8 L IS, Sigma 120-300 f/2.8 EX
www.soberatstime.com
Muy buenas tomas (que pedazo de epuipo que llevas encima) aunque me queda una duda:La última Ducati era una Desmo RR?????
Canon Rebel XS + Fujifilm E550 + Olympus IS3 DLX 35-180 + Filtro UV + Polarizador + Ambico Pro.Team Japan.
Me gustan todas, buenos momentos captados y bien tomadas de luz y nitides perfectas. Me quedo con las ganas de ver las dos ultimas (sobretodo la ultima, de la ducati) en recto, para ver mejor las tumbadas, aunque asi como estan me parecen originales.
Yo tambien tengo ganas de volver a Albacete a afotar, sobretodo ahora que tengo el 100-400, que desde que lo tengo no he ido.
Saludos!
Todas las tomas están muy bien!! si se me permite, las dos primeras me gustarían un poco más saturadillas de color... y hecho de menos algún barrido, pero ya me gustaría conseguir esa nitidez!!
Buen verano!
Saludos!!
Canon EOS 1000D + Canon 18-55 EF-S + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 EF f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/1000dani/
Marcadores