Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 1ªs Fotos de rally con mi recien estrenada 1000D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado 1ªs Fotos de rally con mi recien estrenada 1000D



    Pues hace una semana que me he comprado la 1000d y bueno hoy Rally de Ferrol del campeonato de España y Slalom de O Pino, ahí va una de cada






    A criticar se ha dicho, q mucho me queda por aprender !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Hola, pues para ser las primeras no estan del todo mal, pero te comento un par de fallos que te veo,

    en la primera el encuadre no es malo porque el fondo es diferente a las fotos tipicas de rallyes pero tienes que tener mas cuidado de como te situas respecto a la posicion del sol, es la unica forma de evitar esos reflejos tan fuertes que te aparecen en el capo de Vallejo.

    en la segunda el encuadre es demasiado cerrado, un poco mas de aire le vendria muy bien para saber un poco que es lo que esta haciendo el coche, me refiero a si esta girando alrededor de un cono o lo que este haciendo, ademas la foto esta muy oscura.

    Saludos
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    Hola, pues para ser las primeras no estan del todo mal, pero te comento un par de fallos que te veo,

    en la primera el encuadre no es malo porque el fondo es diferente a las fotos tipicas de rallyes pero tienes que tener mas cuidado de como te situas respecto a la posicion del sol, es la unica forma de evitar esos reflejos tan fuertes que te aparecen en el capo de Vallejo.

    en la segunda el encuadre es demasiado cerrado, un poco mas de aire le vendria muy bien para saber un poco que es lo que esta haciendo el coche, me refiero a si esta girando alrededor de un cono o lo que este haciendo, ademas la foto esta muy oscura.

    Saludos
    Todos estos detalles a tener en cuenta antes de posicionarse son muy importantes.
    Obviamente en un circuito permanente siempre es más fácil al ser circular...

    Siempre se aprenden cosas...de fotos ajenas también.

    Gracias, Salu2,
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Fotos en Rally nocturno
    Por Davo_fn en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/04/09, 23:02:14
  2. Fotos Rally
    Por goyoarellano en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/08, 15:32:23
  3. Putada: robo 400D recién estrenada
    Por Yoda en foro 400D
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 08/09/07, 14:37:11
  4. Fotos Rally
    Por miki9 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/06, 07:02:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •