Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: CLUB HIPICO Buenos Aires. Practicas de salto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado CLUB HIPICO Buenos Aires. Practicas de salto



    Es mi primera en deportes, aunque pase varias veces por la pulidora, quisiera por favor opiniones y si alguien conoce algunos tips para esta actividad será mas que bienvenida...
    Gracias por pasar
    Rick
    1


    2


    3


    4


    5


    6


    7


    8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chaco-Argentina
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola: desde mi poca sabiduria ja ja , te digo que todas estan muy buenas con una nitidez envidiable je, especialmente las que mas me gustan son la primera y segunda,saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    tienen una nitidez increible, y echo en falta unas tomas frontales de los saltos, por lo demas tienen muy buena pinta....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugo Antonio Ver Mensaje
    Hola: desde mi poca sabiduria ja ja , te digo que todas estan muy buenas con una nitidez envidiable je, especialmente las que mas me gustan son la primera y segunda,saludos.
    Gracias por tu comentario compatriota!!!
    Saludos
    Cita Iniciado por goyoarellano Ver Mensaje
    tienen una nitidez increible, y echo en falta unas tomas frontales de los saltos, por lo demas tienen muy buena pinta....
    Si, con unos saltos frontales estaría recontento pero me quedaba muy lejos....
    Gracias por pasar
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Compañero:
    No me siento capacitado para "darte caña". Solo decirte que me parecen una tomas excelentes y con una nitidez espectacular.
    Yo en mis tomas cloné esas cosas azules que se ven en el fondo y la botella de agua mineral.
    A mi particularmente la que mas me gusta es la última. Muy buen encuadre y el ángulo de la toma. Tal vez la limpiaria un poco sacando la gente del fondo, el cartel de "En patios y pasillo" y la pata del caballo que aparece a la derecha. Tal vez estoy empezando a meter mucho PS en las tomas pero...... Este monstruo lo crearon Uds. !!!

    Un abrazo y MUY buena producción.-

    matalcacer
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Muy buenas Rick, gracias a la fotografía podemos ver detalles de la acción que al ojo se le escapan, ese vidrio nuevo vale el triple de lo que cuesta.

    Tal vez en la próxima, habría que tratar de no congelar tanto la imagen a ver como queda (voy a intentar eso)

    Saludos,
    Emref

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matalcacer Ver Mensaje
    Compañero:
    No me siento capacitado para "darte caña". Solo decirte que me parecen una tomas excelentes y con una nitidez espectacular.
    Yo en mis tomas cloné esas cosas azules que se ven en el fondo y la botella de agua mineral.
    A mi particularmente la que mas me gusta es la última. Muy buen encuadre y el ángulo de la toma. Tal vez la limpiaria un poco sacando la gente del fondo, el cartel de "En patios y pasillo" y la pata del caballo que aparece a la derecha. Tal vez estoy empezando a meter mucho PS en las tomas pero...... Este monstruo lo crearon Uds. !!!

    Un abrazo y MUY buena producción.-

    matalcacer
    Estas tan capacitado como cualquiera para comentar y criticar la pongo para que otros vean cosa que yo no veo o me creo que estan bien....
    Trato de no clonar mucho, tampoco soy amigo pero es verdad que tantos elementos distraen, tendría que haber buscado un mejor angulo, será la proxima....
    Saludos y gracias

    Cita Iniciado por Emref Ver Mensaje
    Muy buenas Rick, gracias a la fotografía podemos ver detalles de la acción que al ojo se le escapan, ese vidrio nuevo vale el triple de lo que cuesta.

    Tal vez en la próxima, habría que tratar de no congelar tanto la imagen a ver como queda (voy a intentar eso)

    Saludos,
    Emref
    Estoy mas que conforme con el "Tammy", pero nos estamos conociendo.
    Una cag..da que congelé todo, no hice barridos y con un poco menos de vel. de obturacion y con barrido quedarían mejor, no está la sensación de movimiento, me centré en la nitidez y olvidé lo fundamental para un deporte: ACCION.
    Lo que sugerís hay que ponerlo en práctica, tenés razon y fuiste mas BUENO que yo en la pulidora, yo te di con todo!!!!

    Saludos
    Rick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    Rick en principio decirte que es un muy buen reportaje .
    Te comentare algunas .

    1 El corte por el gorro y por boca del caballo en lugar de molestarme me agradan , logran un acercamiento que trasmite cercanía e intimidad entre los 2.

    2 Recortaría un poco por la izq para dejar el ojo en el punto áureo de ese tercio .

    3-4-5-6-7 Son el justo preámbulo para la 8 que esta todo en su justo punto diagonal expresión de la jineta y caballo . Nitidez bien de color un broche dorado a este reportaje .

    Saludos .

    PD que lindos colores y nitides dan ese TAMI

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Rick en principio decirte que es un muy buen reportaje .
    Te comentare algunas .

    1 El corte por el gorro y por boca del caballo en lugar de molestarme me agradan , logran un acercamiento que trasmite cercanía e intimidad entre los 2.

    2 Recortaría un poco por la izq para dejar el ojo en el punto áureo de ese tercio .

    3-4-5-6-7 Son el justo preámbulo para la 8 que esta todo en su justo punto diagonal expresión de la jineta y caballo . Nitidez bien de color un broche dorado a este reportaje .

    Saludos .

    PD que lindos colores y nitides dan ese TAMI

    Gracias Marcelo por tus consejos, es una guasada lo de la foto de perfil de la cabeza!!!! tenes razón rompi la regla de los tercios y queda horrible!!!! te prometo que la arreglo!!!!

    Gracias
    Rick

Temas Similares

  1. Respuestas: 193
    Último mensaje: 15/09/09, 02:44:11
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 30/08/09, 06:59:06
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/09, 20:05:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •