Pues aquí os muestro esta foto, en la que he intentado que se viera el movimiento de las piernas, vosotros me diréis que os parece, gracias por pasar y comentar.
![]()
Me gusta la foto, me recuerda a las imagenes de tauromaquia de Ernst Haas, siempre he considerado, y soy redactor gráfico, que se pueden contar cosas, es más se han de contar cosas en nuestras imágenes.
Lamentablemnete en diarios generalistas y en este caso los deportivos, colaboro con ellos, esta excelente imagen no tendría cabida, se busca la mediocridad.
ENHORABUENA POR ESTA EXCELENTE IMAGEN
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Muchas gracias por tu comentario, este es de los que te suben la moral, no es que uno solo quiera ver criticas positivas pero cuando las hay se agradecen.
Gracias a ti por poder ver imágenes de esta calidad, espero ver más muestras tuyas, y yo en cuanto pueda subire más fotos. Soy recien llegado a este foro, jejejeje me pase de nikna canon hace poco.
Gracias
![]()
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Me gusta mucho este efecto que has conseguido, da una sensación de movimiento muy buena.
Marcadores