Muy buenas fotos, sobre todo el cielo está genial. Enhorabuena
EOS 350D + 18-55mm + 70-300mm F4-5.6 DG MACRO
Me parece acojonante el barrido entre los arboles... como diria un personaje que me he vuelto locoooo xDDSeguro que más de uno cuando vaya a algun concesionario kawa dentro de poco se acordará de ti jejeje
Hola.
Pues a mi no me gusta ninguna...y ya sabes lo que te digo cada vez que me envias una de tus series via correo...que no tienes ni idea.
Un lujo que los demás veamos tu curro y tu sensibilidad niño.
Un abrazo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Tremenda serie
Estoy de acuerdo con el resto de los compañeros, la 3º brutal!!
La composición de la 2º también me gusta mucho, y el barrido muy bueno también.
Un saludo!!![]()
Rebel XTI + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4L + peleng 8mm + cositas
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
fotos perfectas y la 3ª impresionante, gracias por deleitarnos!
Fantásticas fotos, me gusta mucho como aprovechaste el "regalo" del cielo en la última foto![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
La 0. y la 5. me maravillan. Precioso el escenario y perfecta la iluminacion...
De las otras... pse... tan solo decir que son para mandarlas al catalogo de Kawa... vamos nada del otro mundo...
Fabuloso trabajo!!
P.D. ¿Como iluminaste la 5?
Saludos a todos!!!
RUBIO canon 450D + grip Phottix + canon 18-55 IS + canon 50 f1.8 + Sigma 50-150 f2.8 EX APO DC HSM + Manfrotto 190 PRO + Lowepro Nova2 AW
Yo solamente para llevar la contraria, en la primera noto bastante los halos de la edicion de ps. la ultima me gusta mas.
Dicho esto, muy buenas todas
Estupendas fotosno puedo ni darle una pulidita pues ya quisiera que las mias quedasen asi despues de sacarles el lustre
.
Por elegir una favorita me quedo con la 4ª la principio me desequilibro un poco por lo de dejar el aire detras en vez de delante pero cuanto mas la miro mas me gusta.
Un saludo
Mico
Marcadores