Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dirt Track festival Villa de Gata

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado Dirt Track festival Villa de Gata



    Esta es mi primera foto en la seccion deportes espero no seais muy duros con migo .



    La foto esta echa de noche.

    Un saludo
    T.Signes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Si se tie que ser duro se es leñes pero algo se podra decir de la foto digo yo man que sea muy malo .

    Que exitazo dios mio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    *post repetido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Nada que no tuve éxito la foto o tal vez sea yo que no me entero.

    De todos modos muchas gracias por no machacarme en mi primera foto de motos.

    Un saludo
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    je,je... al menos eso, no te han machacado.
    Ten paciencia, hay que tener en cuenta que al dia se suben muchas fotos y a veces ves una y no sabes como mejorarla (como es el caso)
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    veo que has disparado el flas, pero, ¿la luz principal que es? ¿un foco del circuito?
    si es asi, bien aprovechado y, muy buen momento captado.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Venga, me voy a atrever: ¿un ajuste de curva podría aumentar la nitidez?

    Bueno, ya de paso podíais comentar mi última aportación.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    ¡Aaaaaaaaaaaaaah! De estas es de las que yo quiero hacer, de estas justamente.

    Para la dificultad que parece tener yo la veo muy interesante, si bien mejorable, empezando por cortar un dedo o dos por debajo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¡Aaaaaaaaaaaaaah! De estas es de las que yo quiero hacer, de estas justamente.

    Para la dificultad que parece tener yo la veo muy interesante, si bien mejorable, empezando por cortar un dedo o dos por debajo.

    Jajajaja... te sigo Sir balto porque me gustan tus fotos pero no seas abuson... tienes de "pajaritos", de aviones, de enduro....tambien quieres motos nocturnas? que envidia sana me dais los que teneis tanto tiempo libre¡¡

    respecto a la foto.... la veo bien, lo que ocurre es que personalmente el flash directo me suele matar....

    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Hola: en primer lugar comentar que tomar fotos de deportes de acción nocturnos no es nada fácil. Por mucha iluminación que tenga el circuito siempre se queda corta. Hay que arrimarse y tirar de flash. Dicho esto a mi la ofot me gusta mucho. Lo único que le haría en todo caso sería oscurecer más el fondo para que no distraigan del centro de atención.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trumfa Ver Mensaje
    Hola: en primer lugar comentar que tomar fotos de deportes de acción nocturnos no es nada fácil. Por mucha iluminación que tenga el circuito siempre se queda corta. Hay que arrimarse y tirar de flash. Dicho esto a mi la ofot me gusta mucho. Lo único que le haría en todo caso sería oscurecer más el fondo para que no distraigan del centro de atención.
    Hombre... Dependiendo de la iluminación que haya se pueden hacer grandes cosas sin usar flashes y sin abusar demasiado de los ISOs.

    Pero, eso sí, dependiendo, efectivamente, de la iluminación.

    Raul IS, por eso digo que "quiero hacer", porque no he tenido ni oportunidad, ni tiempo. Además, que yo sepa, por aquí por Madrid, de este tipo poco ha habido o yo no me he enterado (que también puede ser )

    Ah, y gracias por lo de mis fotos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    yo en esta situacion , pasaria del flash totalmente y bajaría velocidades.

    Es la unica forma de poder sacar algo decente.

    BUeno, la compaginaría con disparos de flash sincronizado a la segunda cortinilla ( en canon no se como lo llaman ), no como lo as utilizado tu.
    Como te digo salen cocas chulas.

    Ciao .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña 180 ( Dirt jump )
    Por TeRMi_rider en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/09, 23:20:38
  2. Vuelo rasante (DIRT BIKE)
    Por Sobrinillo en foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/10/08, 15:49:55
  3. QDD Salida fotografica de Dirt Jump "Premiá de Dalt"
    Por aixeneta en foro Propuestas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/08/08, 03:12:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •