¡Pena de cabezas!
¿Por que no la cortas por debajo para quitarlas?
Saludos
Hola, pues hablando del tema, os presento al mecánico aeronáutico más joven! La he hecho hoy.
Mi hijo ajustandole el avión a su abuelo.
jmfer, enhorabuena por ese vuelo invertido!
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
Solo se volar normal ... pero con aviones de verdad Mi licencia no me deja hacer vuelo acrobático ni instrumental (solo visual y monomotor)
EOS 450D, Canon 55-250 IS (a 74 mm) F5.6, s 1/250 (en Modo Av), ISO 100
Vamos, que me pasó por delante de las narices y disparé en el momento justo. Eso si, el tio que la manejaba, un fiera. Pasadas a cuchillo escalofriantes y unos estacionarios flipantes.
Saludos
Última edición por jmfer; 13/09/09 a las 23:41:03
Creo que para que se aprecie la altura a la que volaba hay que buscar otras referencias.
Yo saco muchas de aviones, seguro que tengo algunas en la galería y en flickr, y no me parecen excesivamente dificiles, bueno, si acaso hay que descartar unas cuantas . Seguirles con la cámara un buen rato y disparar, mejor a ráfaga en el momento adecuado y con el enfoque en servo.
En el caso de la que pones, creo que el color del cielo no te ha ayudado, pero es el que había, claro. Yo hubiera subido un poco el ISO y cerrado un pelín el diafragma, vas justo de diafragma y de velocidad.
La parte positíva es que seguro que los psajeros irán tranquilosMi licencia no me deja hacer vuelo acrobático...
Saludos
Buscando momentos decisivos
El problema era la luz para hacer eso. Las foto tiradas hacia la derecha quedaban muy claras por el sol (había nubes y claros, con lo que la luz te variaba sin previo aviso) pero tomaré nota para otras veces.
No conoces bien el efecto de un viento cruzado en una Piper ...
Bonito P-47 Bubbletop, si los ojos no me engañan.
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