Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: moto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    57

    Predeterminado moto



    Espero vuestros aportes para mejorar, muchas gracias
    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Buena nitidez y desenfoque del fondo; la lástima es que esté tan apretadita, que no la hicieras con el encuadre más abireto, o al menos que no le hubieras cortado la parte de atrás.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    El desenfoque del fondo esta bien, pero creo que si bajas un poco más la velocidad de obturación lograrás una mayor sensación de velocidad, además también lograrás que los radios de la rueda no tengan tanta nitidez. Estoy de acuerdo con Giralda, una toma más abierta estaría mejor.
    De todas maneras la foto me gusta mucho, excelente nitidez y contraste de colores
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    la foto buena porsupuesto...quizas un poco mas de aire por delante y por abajo para que no esté tan ahogada la foto y evitar cortar la parte trasera de la moto! si es un recorte pues recortala de esta forma para ver si te convence mas y si no lo es ya sabes en que fijarte jejeje.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Catarroja
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    la foto esta bien pero veo como mis compañeros que le falta una sensacion mas alta de velocidad y abrir un poco el encuadre.por cierto desde que distancia tomaste la foto y con que objetivo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Nitidez y colores muy bien, un poco estatica y sobre todo no me gusta el recorte. No deberia faltarle el colin a la moto, pero eso aun podria pasar... pero lo de la rodilla del piloto ya no puede ser. Esta ademas demasiado encajonada por delante, hay que dar espacio por la zona a donde se dirije la moto... Lo mas dificil ya lo tienes hecho.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    gracias por los comentario, en especial al maestro que es garabato, es mi segunda sesion de motos de velocidad en el autodromo pacifico sport de San Antonio Chile, esta tomada con un 70-200L, a unos 10 metros, no es un recorte y es la unica que de esa moto me resulto con un enfoque tan nitido, espero seguir progresando

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hlake Ver Mensaje
    gracias por los comentario, en especial al maestro que es garabato, es mi segunda sesion de motos de velocidad en el autodromo pacifico sport de San Antonio Chile, esta tomada con un 70-200L, a unos 10 metros, no es un recorte y es la unica que de esa moto me resulto con un enfoque tan nitido, espero seguir progresando
    De nada hombre.. y de maestro nada... mas quisiera yo..
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Catarroja
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    muchas gracias hlake

Temas Similares

  1. Moto: 00/15
    Por MOTO en foro 11
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/09, 16:52:18
  2. HDR Moto
    Por Luiziyo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/12/08, 15:08:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •