Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: aprendiendo hacer fotos de Skate

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado aprendiendo hacer fotos de Skate




    Bueno soy bastante nuevo en todo esto xdd i hace poco me fui hacer una pequeña session de fotos a unos amigos. esta es una de las fotos, me gustaria qe me digieseis cosas a mejorar i tambien algo para retocarlas (solo tengo el GIMP).
    Muchas gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    el momento es el idóneo, la velocidad la correcta y está bien expuesta la foto

    ahora bien, te has pasado saturando los azules y tu amigo está demasiado centrado, yo procuraria colocarlo más hacia el tercio superior izquierdo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRMi_rider Ver Mensaje
    el momento es el idóneo, la velocidad la correcta y está bien expuesta la foto

    ahora bien, te has pasado saturando los azules y tu amigo está demasiado centrado, yo procuraria colocarlo más hacia el tercio superior izquierdo
    Gracias, tendre en cuenta lo de no situarlo en el centro. pero lo de qe me pase saturando los azules no lo entiendo, ya qe la foto no esta retocada :S es directamente sacada de la camara

  4. #4

    Predeterminado

    pues me extrañan los bordes de esas ramas tan saturados ...

    quizás es algo del balance de blancos, no lo se

    a ver si algún experto responde jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    muchas gracias igualmente, ya me fije en eso de la ramas, pero no soy muy bueno qe digamos retocando... i segun dicen el gimp (qe es lo unico qe tengo) es bastante malo.

  6. #6

    Predeterminado

    mira de bajar el tamaño de la foto, por que no veo na!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515