Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: aprendiendo hacer fotos de Skate

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado aprendiendo hacer fotos de Skate




    Bueno soy bastante nuevo en todo esto xdd i hace poco me fui hacer una pequeña session de fotos a unos amigos. esta es una de las fotos, me gustaria qe me digieseis cosas a mejorar i tambien algo para retocarlas (solo tengo el GIMP).
    Muchas gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    el momento es el idóneo, la velocidad la correcta y está bien expuesta la foto

    ahora bien, te has pasado saturando los azules y tu amigo está demasiado centrado, yo procuraria colocarlo más hacia el tercio superior izquierdo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRMi_rider Ver Mensaje
    el momento es el idóneo, la velocidad la correcta y está bien expuesta la foto

    ahora bien, te has pasado saturando los azules y tu amigo está demasiado centrado, yo procuraria colocarlo más hacia el tercio superior izquierdo
    Gracias, tendre en cuenta lo de no situarlo en el centro. pero lo de qe me pase saturando los azules no lo entiendo, ya qe la foto no esta retocada :S es directamente sacada de la camara

  4. #4

    Predeterminado

    pues me extrañan los bordes de esas ramas tan saturados ...

    quizás es algo del balance de blancos, no lo se

    a ver si algún experto responde jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    muchas gracias igualmente, ya me fije en eso de la ramas, pero no soy muy bueno qe digamos retocando... i segun dicen el gimp (qe es lo unico qe tengo) es bastante malo.

  6. #6

    Predeterminado

    mira de bajar el tamaño de la foto, por que no veo na!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    tarda un poqito en cargar, pero no mas de 30s (ami)

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MikyR Ver Mensaje
    tarda un poqito en cargar, pero no mas de 30s (ami)
    30 s hoy en día en Internet es una eternidad, la próxima te aconsejo bajarla de resolución.. si no la gente entra no carga y se va a otro lado..

    Ahora que ya me ha cargado...lo primero que te diría es el fondo... 1 hay justo dos personas detras del protagonista, intenta buscar algo detrás a ser posible "limpio" por mucho que los colegas se hayan duchado si esa misma foto la haaces tirado en el suelo, quizás sacarías, de fondo el cielo y aún pillarias escalera..

    Luego quizás el skater está demasiado en el cento de la foto.. y excepto la escalera el resto no me dice nada.. como consejo diría. mira siempre que te queda de fondo y juega con diferentes encuadres.. suerte!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    La foto es bastante correcta pero yo te aconsejo que mires a tu alrededor, pienses qué truco hará y busques ángulos más interesantes. Esque para un flip saltando unas escaleras, te has posicionade en frente, al final de las escaleras y has hecho la fotos desde la altura de los ojos (probablemente algo agachado), pero pasa alguien y hace una foto con una compacta, aunque no tuviera ni idea de foto o skate escogería hacer la foto desde el mismo sitio, es lo más lógico pero también lo menos interesante. Te sugiero que te pongas a la altura del suelo, o que te pongas desde el lado, que subas a un sitio alto para que se a precie el largo de las escaleras, o quizás desde atrás,... es algo que tienes que encontrar tu mismo pero mi consejo es que no te quedes con el primer encuandre y experimentes y pruebes, al final ya verás como obtienes mejores resultados y que sobretodo, reflejen mejor lo que es el truco y el patinaje en si.

    Un saludo!

Temas Similares

  1. Consejos para fotos de skate
    Por kokiperex en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/06/12, 20:59:03
  2. Fotos de skate
    Por vegaro en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/05/09, 23:54:52
  3. Dame Caña Aprendiendo a hacer barridos con coches de Radio Control
    Por atope en foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/09/08, 00:45:58
  4. Aprendiendo a hacer fotos.
    Por vampiromindundi en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/08, 11:50:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •