Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mas cerca

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado Mas cerca

Pongo este titulo por 2 razones; la primera para atraer al personal pq si pongo "Surf" pasan bastante, y segundo pq en mis anteriores posts me quede corto(Conscientemente) con los mm.
    Esta vez creo q estaba a una distancia adecuada de los sujetos para mi copito. Por favor machacadme, procesado, corte, colores, enfoque...Criticas constructivas y destructivas para aprender!!!

Perdonad por la firma.
    Salud!
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

las 2 primeras tienen algo(sobre todo la segunda),pero la 3(Se ve una mini ola)??¿¿
    Saludos

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gustan las 2 primeras, pero creo que el surfer te a quedado algo oscuro, colores apagados...trata de darle vida y ya veras como ganas
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Ando está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me gustan las 2 primeras, muy buen giro y floter de Dave Hubbard si no me equivoco y la tercera una pequeñisima ola que no dice nada aunque sea un ex campeon del mundo. Las fotos ¿son del surfusion 2009?

1- Ese giro me parece buenisimo y el momento captado a la perfeccio, el corte ese le va perfecto, se ve la estela de la trayectoria anterior a pegarse ese girazo. Por ponerle alguna pega la cara oscura, pero todo no puede ser. De contraste y colores la veo perfecta.

2- Foto de revista, colores un floter perfecto y recorte acerdato.

3- Despues de 2 maniobras tan buenas esta tercera no pega mucho, con la calidad de las otras, pero un mar pequeño es lo que tiene.

Un saludo Ando.

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Gracias por los coments familia canonista.
    Las fotos 1 y 2 son del Surfusiom 2009-Doniños(Veo q hay aficionados) y si es Dave(soy de otro planeta) Hubbard.
    La 3ª es en Viana Pro 2009 y el cortxero es Damian King.

Coments
    -Las 2 primeras estan hechas a pleno mediodia por lo que el contraluz es evidente.
    -Las miniolas tb se surfean y se fotografian, evidentemente pierden espectacularidad, no todo en el surf es agresivo (Longboarding)
    -Es cierto q se ve un poco oscuro el sujeto, podría aclararlo de muchas formas con fotoshop, pero no me gusta abusar de este tipo de procesados, pienso la foto pierde bastante calidad, ademas es usual en fotos de playa q halla estos contrastes...
    -Me parecio original el corte de la foto 3.

kull: tomo nota e intentare acalrar un poco el asunto...todavía estoy mecanizando bien los procesados y las "conversiones" a jpg que en definitiva es lo que estais viendo vosotros (Sin olvidar en pulir la tecnica, creo q en estas fotos tire a poca velocidad...)
    Ando:gracias compañeiro; me subes la "Autoestima"

Saludos y gracias de nuevo.
    Boas Ondas
    Última edición por Pabolinho; 17/09/09 a las 12:52:41
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...