Aqui os dejo un par de fotos de las que he sacado esta mañana, no he tenido tiempo a mirarmelas todas asi que haver que os parecen, aunque he de decir que cada vez echo mas en falta un monopie xk saco muchas trepidadas y bajar de 1/125 sin trepidar me cuesta mucho y ya ni hablemos de un estabilizador jeje, tendre que ir preprando la carta para los reyes magos
:P
Un saludo y a pulir!!
Exif:
Modo Tv
v:1/160
f:7,1
Iso:100
Dist. Focal: 168mm
Exif:
Modo Tv
V:1/160
F:9
Iso:100
Dist. Focal: 168mm
![]()
Buenos barridos
Bajar a menos de 1/125 en estos casos no suele aprotar mucho.... y menos si no tienes fondo como en este caso...
Para las próximas, intenta buscar un fondo "colorido" o al menos algo un poco mas vistoso... que se nota que el verano a echo mella en el "cesped" del circuit y esta todo seco seco...![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Aqui tienes una con un poco más de color y a 1/125 aunque ami me parece que esta un poco blanda de foco :S
![]()
Última edición por emesea; 19/09/09 a las 21:25:04
De las 3 que has puesto la primera es la que mas me gusta.
Empiezo en este mundo pero para mi son buenas fotos.![]()
Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 IS
Aprendiendo fotografia... o por lo menos intentándolo.
mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/msalud
Prueba a tirar con un f de 10 a 14 para que te salga el coche lo mas enfocado posible y dispara cuando lo tengas mas o menos paralelo al sensor.
En la vida no triunfas si no eres guay.........
Canon Eos 450D + kit 18-55mm IS, Canon Eos 350D + Kit 18-55mm, Canon 70-200 F4 L, Sigma 150 Macro, Sigma 10-20mm
Marcadores