Audi A4 DTM R14 Plus, este es el "nombre en clave" de esta brutal máquina... que de Audi A4 tiene los cuatro aros, las ópticas y las formas exteriores; por dentro es un chasis tubular pensado y diseñado para arrasar en la pista y un conjunto de células de fibra de carbono al mas puro estilo F1. Con un motor de 8 cilindros en V y 4.000cc da una potencia de unos 460cv
Os dejo la foto, a ver que os parece...
NOTA: La foto ha salido tal cual de la cámara, no se ha usado soft para los efectos.
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
buff buena foto GTya hacia tiempo que no te veia por aqui. como todas tu fotos espectacular
sube alguna mas que seguro que tienes unas cuantas. una pregunta, el domingo al final llovió? el sabado no pude ir y el domingo no fuí porque en todas partes decian que lloveria mucho
un saludo y sigue subiendo fotos para que podamos aprender un poquito
como siempre genial GT ! unas fotos de auténtico profesional !
Canon Eos50D + Eos400d - sigma 70-200 i 18-55 f/2.8 http://www.flickr.com/photos/dakinho
Buf, me encanta (!)
Soy muy partidario de este tipo de fotos.
¿Puedes añadir los EXIF? La verdad es que no tengo ni idea de cómo realizar, siguiendo una lógica, estas imágenes.
Saludos Narcís,
7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX
Jajajaja hasta la nota parece del Lesman XDDDDD
La foto es un buen intento... le falta un pelin para ser como las de Alberto pero vas por el buen camino ;-)
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Me gusta mucho, al menos es diferente y transmite mucha sensación de velocidad, me recuerda a un juego tipo need for speed....
Salu2.
5dmkII
17-40L, 24-105F4LIS, 70-200F2.8LIS, 100-400LIS, 85F1.8, 430EX
Hola David.
Quien la sigue la consigue,.
Enorabuena![]()
Zooming y barrido a la vez? Hacia tiempo que no veia nada tuyo por aqui, y cuando vuelves lo haces a lo grande
Una foto expectacular.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Tremenda
Es un tipo de fotos al cual no nos tienes acostumbrados, pero muy buena!!
¿qué es zooming?
Un saludo!!![]()
Rebel XTI + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4L + peleng 8mm + cositas
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Marcadores