Que envidia de día..... Bonitas fotos, sobre todo la primera del 4L y la ultima del Lotus Seven. Al de la primera pidele la película, que igual sales guapo haciendo la foto, jejejeje.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me quedo con la primera!!! me gusta el encuadre como si el coche se fuese hacia la izquierda. Lástima un poco en el enfoque pero yo ni me acerco a a eso![]()
Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 IS
Aprendiendo fotografia... o por lo menos intentándolo.
mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/msalud
Aponso la verdad es que estuvo muy divertido, les pusieron una media de circuito y tenian que respetarla, creo que 2 minutos mas o menos, suficiente para el Jarma pero alguno deleitó un pokito.... estuvo muy divertido.... por cierto vuelves con los boogies al jarama este año...?
Gracias por comentar.
Que va! Al final nos quedamos sin carrera en el Jarama este año. Habrá que esperar al año que viene a ver si al final se puede organizar... Este año me faltan dos, pero son en Montmeló y el nuevo de Alcañiz
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores