Hola a todos y todas.
El domingo como ya sabeis se celebró La DTM en el circuito de montmeló.Aqui os dejo unas tomas a ver que os parecen.
Los datos incrustados
1
2
3
4
Un Saludo
Buenas tomas, a la ultima la veo un poco floja de luz pero aun asi me gustan mucho.
En la vida no triunfas si no eres guay.........
Canon Eos 450D + kit 18-55mm IS, Canon Eos 350D + Kit 18-55mm, Canon 70-200 F4 L, Sigma 150 Macro, Sigma 10-20mm
Gracias por pasar.
muy buenas, por lo q veo eres nikonista![]()
Muy buenas, ademas has conseguido trasmitir la sensacion de velocidad. Felicidades
Efectivamente es NIKONISTA, pero es lo de menos; la cuestion es la fotografia en si.
La calidad un 10, los barridos otro 10 y la envidia por no poder estar a pie de pista otro 10.
Un saludo.
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
Las dos primeras me gustan, bien captada la sensación de velocidad, la dos últimas las veo lejanas, hay demasiada información que no interesa, por cierto, soy ex nikonista, prueba la 5D y fliparás.
un saludo
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Buenas tomas Antonio!
Esta vez no coincidimos por allí eh..... curiosidad tengo para saber por donde te metiste para conseguir las primeras tomas![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Muy buenas fotos, si señor. La primera es en la de derechas pasada la parabolica, ¿no?
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Muy buenas fotos, unos barridos espectaculares...
Me quedo conla primera, aunque se veraro se ve el trasero del Audi por la perspectiva, la nitidez del coche es impresionante.
Saludos
Marcadores