Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Podria ser Lorenzo...........

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Podria ser Lorenzo...........



    Hola chicos, aqui os dejo una de las mejores fotos de mi dia particular.
    Espero que os guste



    By jesus_n
    Última edición por jesus_n; 28/09/09 a las 14:39:45

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    el encuadre en vertical, no me termina de gustar, pero eso ya es personal, el desenfoque conseguido es muy guapo, pero le veo una falta de nitidez muy grande, SE q tu no hubieses subido una foto con falta de nitidez, osea q sera la reduccion.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Personalmente me gusta mucho, es cierto que igual le falta un poco de foco pero me parece muy buen momento, ese casco, mas grande que la misma moto casi.... ejejeje, ese boked muy bueno tambien.... el reflejo del casco muy bueno.... buena toma.
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nenn Ver Mensaje
    el encuadre en vertical, no me termina de gustar, pero eso ya es personal, el desenfoque conseguido es muy guapo, pero le veo una falta de nitidez muy grande, SE q tu no hubieses subido una foto con falta de nitidez, osea q sera la reduccion.

    Gracias Nenn por tu sinceridad. Tienes mas razon que un santo.
    Esta es otra toma con algo de recorte, aunque da la sensacion de estar un pelin fuera de foco, esta, esta bien.
    Un saludo.
    Última edición por jesus_n; 28/09/09 a las 17:15:51

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Recorte 1:1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Yo no la veo tan fuera de foco... el problema es la mierda que tiene el niño en el mono y demas que eso escojona todas las fotos... y dan la sensacion de suciedad y demas.... a mi lo del encuadre vertical en esta foto no me disgusta tampoco la verdad.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    ¿Sabes qué es lo que me molesta? Que el domingo por la mañana me metí en la web de la Federación Madrileña de Motociclismo y para ayer no había nada de nada. ¿Cómo te enteras de estas cosas, compi?

    Sobre la foto, en el recorte al 100% se ve que no acaba de estar todo lo clavada que hubiera debido... O esa sensación da, pero desde luego está chula. La primera foto, lo que sí veo, es que el peque está, para mi gusto, demasiado centrado (tienes bastante a hacerlo).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¿Sabes qué es lo que me molesta? Que el domingo por la mañana me metí en la web de la Federación Madrileña de Motociclismo y para ayer no había nada de nada. ¿Cómo te enteras de estas cosas, compi?

    Sobre la foto, en el recorte al 100% se ve que no acaba de estar todo lo clavada que hubiera debido... O esa sensación da, pero desde luego está chula. La primera foto, lo que sí veo, es que el peque está, para mi gusto, demasiado centrado (tienes bastante a hacerlo).
    Pues durante toda la semana estaba anunciado en la web de la federacion.Perdona que no te llamara pero las ultimas salidas me llevo a mi padre que cuida de mi hijo. Con 5 años ya me pide la compacta y hace sus pinitos.Gracias por pasar, en cuanto pueda pongo alguna mas de minimotos y minimotar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Me gusta la foto, y el reflejo de la visera del casco me parece una pasada
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    joder es mas grande el casco que la moto!!!

Temas Similares

  1. ojo de pez en San Lorenzo
    Por jesuslatorre1 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/08, 16:52:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •