aver cual de las dos versiones es gusta mas.
*la qe esta en efecto de ojo de pez, se lo hice con el gimp, si alguien sabe otra tactica para hacer el efecto qe no sea con PS agradeceria qe me lo digiera, GRACIAS
1)
2)
PD: por cierto, el truco es un switch hardflip(es gofi) para si a alguien le interesa
Las encuentro raras las dos, la verdad que ninguna me llega a convencer ni por tratamiento ni por encuadre (tendrías que haberte acercado más al chico, el cuál lo has sacado demasiado oscuro). Sique practicando, que este tipo de saltos te puede dar mucho juego, aunque sin tratamientos raros, jeje.
Saludos
lo de muy oscuro no sera porqe es negro? xddd
el tratamiento muy bueno no es... xd pero estoy practicando con el efecto ojo de pez ya qe no me puedo comprar uno =/
yo te recomendaria, que aunque haya luz suficiente, en cuanto ya el nivel de luz es un poco mas bajo, utiliza flash, te ayuda a iluminar mas los detalles y a "aclarar" al sujeto, eso es lo que hago yo...y para lo del ojo de peez..pues o te compras uno, o se lo piedes prestado a alguien, como un amigo mio que me dejo su ojo de pez para la camara de video, y con cuidado y sujentandolo bien, lo pege a mi objetivo y a sacar fotos, eso si, para esta tecnica mejor que sea de dia, porque sino, con el objetivo de la camara mas el ojo de pez, hacen sombra al flash.
te dejo un ejemplo de una foto que hice con esta ultima tecnica
mmm, no es skate, es un amigo haciendo un sideflip, mientras los otros hacian skate :P pero bueno...
Aereal (ojo de pez improvisado). on Flickr - Photo Sharing!
Espero haberte ayudado, un saludo!!
Marcadores